General Escobedo, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
Me caso y me mudo a US a inciar una nueva etapa con mi futuro marido. :)
- Novia Frecuente
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 4752 días
Participé en el post de Erika
Hace 4752 días
¡Gané una medalla!
Hace 4759 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4759 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Yadira
Hace 4759 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4759 días
Creé un post
Hace 4760 díasComo me voy a mudar fuera del país, hay muchas cosas que no podré llevar conmigo por eso opté por esta forma de albúm de firmas tanto para la despedida como para la ceremonia.... Mi idea es que en la despedida utilice un diseño y que este acorde con...
Participé en el post de Mimi
Hace 4760 días
¡Gané una medalla!
Hace 4761 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Listooo guapaaa, checa tu mail y bienvenidaaa :) espero te salga super!!!
Bienvenida a la comunidad Regia! Saludos y en lo que te pueda ayudar ya sabes, nomás aviza n.n
¡Gané una medalla!
Hace 4762 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4763 díasHola, no había caido en cuenta acerca de los reclinatorios en la Iglesia (en ceremonia nupcial Católica) la verdad para mi la Iglesia es Iglesia y pues con los ornamentos que cuenta con eso hay pero mis amigas me preg. si ya los habia revisado, que...
Participé en el post de Deianira
Hace 4763 días