Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más

Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4381días 22hrs

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4659 días

Gracias por agregarme Ale,saludos :3

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Nanda que agradecer ;) y cualquier cosa no dudes en preguntar saludos y bonita tarde

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4685 días

hola nena bienvenida a la comunidad espero poder apoyarte en este camino hermoso que es la organizacion de tu boda :) ya nos andaremos pasando tips mutuamente

Yuneli comentó en mi muro:

Hace 4685 días

Gracias ale cuando gustes aqui estamos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4686 días

Muchas gracias por tun lindos deseos, si estamos para apoyarte

Hace 4689 días

Hola ale un gusto poder conocerte y apoyarte en lo que pueda saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!

Hace 4692 días

Hola ale como estas bienvenida

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4694 días

bienvenida a bodas.com.mx que gusto que ya estes participando esperamos poderte apoyar con tus dudas, me case hace dos meses y la pagina me ayudo mucho sobre todo las chicas :) te dejo mi boda jejee https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Hola!! muchas gracias!! llevo cerca de 3 meses viendo los debates, me encantó la página y me parecen muy interesantes los debates y toda la información que nos muestran, por que como principiantes no conocemos muchas cosas!! ahora ya empecé a comentar y aportar algunas cosas que con el tiempo he ido recolectando sobre bodas jeje muchas gracias!!! :D saludos!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Grupos generales

Artículos por temas