Zamora, Michoacán · Desde Marzo del 2013
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte... Ver más
Soy una persona muy alegre, divertida, con mucha imaginación, aunque también caprichosa y me estreso fácilmente lo que hace que en ocasiones me comporte impulsivamente, sin embargo una persona que lucha por salir adelante y lograr lo que me propongo, con muchas ganas de formar una familia linda, unida, con mucha confianza y comunicación.
- Novia VIP
- 6,267 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Nanda que agradecer ;) y cualquier cosa no dudes en preguntar saludos y bonita tarde
hola nena bienvenida a la comunidad espero poder apoyarte en este camino hermoso que es la organizacion de tu boda :) ya nos andaremos pasando tips mutuamente
Muchas gracias por tun lindos deseos, si estamos para apoyarte
Hola ale un gusto poder conocerte y apoyarte en lo que pueda saludos
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
bienvenida a bodas.com.mx que gusto que ya estes participando esperamos poderte apoyar con tus dudas, me case hace dos meses y la pagina me ayudo mucho sobre todo las chicas :) te dejo mi boda jejee https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Hola!! muchas gracias!! llevo cerca de 3 meses viendo los debates, me encantó la página y me parecen muy interesantes los debates y toda la información que nos muestran, por que como principiantes no conocemos muchas cosas!! ahora ya empecé a comentar y aportar algunas cosas que con el tiempo he ido recolectando sobre bodas jeje muchas gracias!!! :D saludos!!