Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1072 días
¡Hello, brides hermosas! 😊 Sabemos que la elección del peinado para la boda es un imprenscindible, así que aquí les dejamos inspiración de peinados semi recogidos para novia. 👰 ¿Cuál es su favorito? 👇 📸 B Cute Salón - Consulta disponibilidad y...
Hace 1072 días
Hola, Comunidad bella Esta semana tenemos una dinámica bien padre para recorrer México e ir organizando la boda. 💪 ¡Relájanse un ratito y vámonos de viaje un ratito porque lo merecemos! ¡Denle click a la imagen de abajo y comiencen! 👇
Hace 1076 días
Hola, parejitas 😊 Qué rico pensar en la luna de miel ¿verdad? además hay tantos destinos a los que pueden ir que necesitarían varias lunas de miel para disfrutarlos todos. Pero si aún no se han decidido a donde ir, aquí les dejamos un destino...
Hace 1076 días
Hola, novios de la Comu Venimos con preguntita rápida del día: ¿Usarás pisacorbata en tu look de boda? 🤵 📸 Laser Studio Mx - Consulta disponibilidad y precios **** Encuentra tu traje de novio y accesorios aquí. 👇
Hace 1076 días
Hello, Comu ❤️ ¿Alguna ves han oído hablar de los mocktails? Si no es así, no se preocupen que aquí se los explicamos. 🍸 El término mocktail es la unión de dos palabras, mock y cocktail, haciendo referencia a las bebidas sin alcohol. Así que...
Hace 1077 días
Hola, Comu linda ¿Ya pensaron si su pastel de boda llevará cake topper? Si son fan de los legos, aquí les dejamos esta inspiración para que le pongan el lego a su pastel. 🎂 ¿Le darían el 'Si quiero' a estos muñequitos? VOTEN y déjenos un comentario....
Hace 1077 días
Hola, Comunidad Hoy les traemos como inspiración la boda de Jon y Mayra en Cuernavaca, Morelos quienes pusieron mucho foco en los detallitos de decoración para su boda. Ellos optaron por poner las puertas al altar. 😊 También usaron elementos como...
Hace 1077 días
Hola, Comunidad 😊 Sabemos que las tendencias en moda nupcial y las tradiciones van cambiando con el paso del tiempo, y ya no es tan raro ver a un novio vestido de blanco. Y en esta ocasión les traemos un traje beige de la marca Manuel Pardo...
Hace 1078 días
Hola, brides hermosas Este post es un post solidario ¿por qué lo llamamos así? ❤️ Porque a través de sus experiencias, esperamos ayudar a más novias y guiarlas. Esta vez la pregunta que queremos que nos contesten es ¿Cómo eligieron su maquillaje de...
Hace 1079 días
Hola, Comunidad ❤️ El atardecer puede ser una opción genial para sus fotos de boda pero hay que saber aprovechar la luz y los colores para tener unas fotos chulas de bonitas. Así que aquí les dejamos algunos ejemplos de fotos al atardecer que pueden...
Hace 1079 días
Hola, Comunidad 😊 Cada paso que se da en una relación es súper importante y decidir casarse es una decisión que emociona mucho ¿verdad? y cómo no si se encuentra al amor de su vida. Sin embargo, no se pueden dejar de lado hablar de ciertos temas que...
Hace 1079 días
Hola, parejitas Hoy nos encantaría que nos ayudaran y nos compartieran cuánto pagaron por su fotógrafo de bodas 💲💲💲 Así ayudaremos a más parejitas de la Comu a que se den una idea de cuánto pueden pagar. Déjenos un comentario con lo que incluía su...
Hace 1079 días
Hello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos si ustedes esperaron mucho tiempo para comunicarlo...
Hace 1079 días
Buenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren los regalos... ¡Atínele al tiempo!👇 📸 Tu Regalo Mi...
Hace 1079 días
Comu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...
Hace 1079 días
Hello, parejitas ❤️ Esperemos que esta dinámica le esté aclarando un poco el timing de las tareas para la boda. Y ahora viene otra pregunta super importante. ¿Cuándo debería entregar al salón el plano de mesas? 🪑🪑 ¡Atínale al tiempo! 👇 📸Azul Ixtapa -...