Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4656 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4657 díasHola ire este fin de semana a guadalajara de compras... mi hermana hizo una reservacion en un hostal llamado vilasanta pero necesito quedarme otras dos noches mas y ahi parece que ya no puedo reservar saaben de un lugar economico y bonito donde nos...
Participé en el post de Kathya
Hace 4657 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4657 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4657 días
Subí una foto en el post de Consuelo
Hace 4657 días
hola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda encontrar lo que necesito. Les agradeceria sus...
Participé en el post de Lorena
Hace 4657 días
¡Gané una medalla!
Hace 4659 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4659 días
Participé en el post de Adalem
Hace 4659 días
Creé un post
Hace 4659 díasHola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda encontrar lo que necesito. Les agradeceria sus...
¡Gané una medalla!
Hace 4699 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Nayeli
Hace 4709 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4709 días
Hace 4721 días