Guasave, Sinaloa · Desde Marzo del 2013
soy maestra... estoy muy emocionada de casarme.... espero pronto llegue el dia
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4494 díasEstas son las fotos que el fotografo eligio para ponerlas en un biombo y las presento en la fiesta.. La verdad a nosotros nos encantaron... igual tenemos mucho mas tomas y nosotros no podiamos elegir porque todas estaban muy bonitas, asi que el nos...
Creé un post
Hace 4501 díasLes dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten
Creé un post
Hace 4592 díasHola chicas mi sesion de fotos será el proximo 11 de octubre y ando buscando ideas padres para retomarlas para hacerlas en la sesion.... me gustaria que me ayudaran a buscar algo nuevo y originalll.... asi que si tienen algo que aportar se los...
Creé un post
Hace 4656 díasHola ire este fin de semana a guadalajara de compras... mi hermana hizo una reservacion en un hostal llamado vilasanta pero necesito quedarme otras dos noches mas y ahi parece que ya no puedo reservar saaben de un lugar economico y bonito donde nos...
Creé un post
Hace 4659 díasHola soy de sinaloa e ire a guadalajara de compras.. quiero comprar mi vestido, argollas y lo necesario para hacer los centros de mesa.. me encantaria que me recomendaran algunos lugares donde pueda encontrar lo que necesito. Les agradeceria sus...
Creé un post
Hace 4766 díasHola que gustooo... compartimos la dicha de casarnos el mismo dia... como van con los preparaativos??