Teoloyucán, Estado México · Desde Abril del 2022
Soy muy meticulosa y ordenada, me gusta hacer las cosas por mi misma para que resulten lo mas parecido a como lo tengo en mente
- Novia Adicta
- 1,009 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1277 días¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero saber qué van a dar ustedes. ¿Ya tienen proveedor?...
Hace 1277 díasHola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido: #TeamEstampado o #TeamLiso👗 Voten y díganos...
Hace 1277 díasBuenas buenas comu 😁, Checa estas colección inspirada en los personajes de la película Toy Story. Desde el vaquero más grande y fuerte Woody, el gran héroe de la Galaxia Buzz Lightyear, una vaquerita muy valiente Jessie, Bo Beep, hasta los...
Hace 1284 díasBuenas comu 🥰😍, Ha llegado el momento de votar ¿Cuál es tu arreglo de mesa favorito? 👀 ➡️Me Declaro SARO ➡️Jardín de Eventos Amarello ***** Las mejores empresas de decoración para bodas
Hace 1284 días¡Hola, novios! No hay nada como inspirarse viendo a otros novios que ya pasaron por el altar. Así que hoy les traemos tres trajes de novios de la Comu para que le echen un ojito. ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario diciéndonos cómo es...
Hace 1284 díasY terminamos con esta última inspiración de nuestros novios de la Comu.⌚ Un accesorio para completar ese look perfecto para el día de su boda. Ellos lo hicieron así.👇 ¿Cuál les gusta a ustedes? ¿Qué accesorio van a agregar a su look? La boda de Raúl...
Hace 1284 díasHola, queridas brides Esta semana les traemos los complementos de novia que serán lo más TOP en el 2023. Y obviamente queremos saber su opinión. 👰 Este año los complementos que más se llevarán serán guantes, moños XXL, mangas removibles, cinturones,...
Hace 1284 díasHellooooo comu 🥳, Oigan ya es lunes y yo ando escuchando a Julión Álvarez a todo volumen "Te hubieras ido antessss" jaja y eso me hizo pensar... Bella comunidad ¿Ustedes que prefieren que haya en su boda? 👇👇 📸Magic Love Events & Deco ***** Los...
Participé en el post de Ale
Hace 1284 días
Hace 1284 díasBuenas, buenas parejitas 😍, Hoy queremos preguntarles a todas esas parejas que ya están felizmente casadas ¿Tuvieron noche de bodas? 💖 Yo siento que terminaría tan cansada de bailar, ya llevaría unos cuantos tragos de más jajaja que mejor pasar la...
Hace 1288 díasHola, Comunidad bella Hoy queremos preguntarles a esas parejitas que ya se casaron. ¿Qué fue lo que más les gustó de ese día? ¿Cambiarían algo? L@s leemos en los comentarios. 👇 📸 Sergio Pasaran
Hace 1288 díasHello comu 🖤, Preguntita rápida, para el outfit de los Grooms ¿Cómo les gustan más los smokings con moño negro o blanco? 📸Elite Tuxedo **** Elite Tuxedo - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1288 díasLa madrina de lazo, tiene que vestir del mismo color de las damas?
Hace 1288 días¡Brides! 👰 Una encuesta rápida ustedes ¿Qué aretes prefieren para su gran día? 👇👇👇 ➡️VIVACIOUS (MARIA ELENA HEADPIECES) ➡️P 54 (PANDORA) ➡️612573500 (TOUS) ***** Ojito aquí 👀 Joyería - Bodas.com.mx
Hace 1288 díasHace tiempo quería una corona de flores, también me ha gustado el tocado de alambrismo, pero en los últimos días que he visto velos las tiaras se ven hermosas. Me gustaría que el tocado resalte en las fotos también, no sé cuál elegir, todos se ven...
Hace 1288 díasSi me caso en noviembre 2023, será prudente hacer mi boda en un jardín?