NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
Me gusta mucho planificar cada día de mi vida si no lo hago siento que no llevo un orden, actualmente estudio para ser maestra, me encantan los animales.🥰
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1008 díasHola comu ❣️ Sé que para muchas parejas la ceremonia religiosa es uno de los momentos más importantes y esperados. En este post te quiero compartir los tiempos específicos de la Ceremonia Católica y aunque este es un esquema tradicional, es...
Hace 1009 díasHola, comu ❣️ Vamos a jugar: Qué prefieres... Vota por lo que prefieres. ¿Boda de día o boda de noche? ¿Cuáles son las principales diferencias entre una boda de noche y una boda de dia? Como es lógico, la principal diferencia son las horas en que...
Hace 1010 díasAyuden me a saber su opción de sugerir a los invitados que ni no saben que obsequiarnos lo hagan en efectivo y nosotros poder comprar lo que nos haga falta.
Hace 1010 díasCorta duración considero un máximo de 8-9 horas y larga duración de 10-12 horas.
Hace 1010 díasHola comu 🌟 ¿Cuántos de ustedes están en el proceso del diseño y elección de sus invitaciones para el gran día? Ya sea que hayan elegido físicas o digitales les traigo estos tips para elegir los tipos de fuentes o letras que usaremos para la...
Hace 1010 díasComu hermosa, Comenzamos con este jueguecito con esta pista: Te ayuda a controlar tu estrés y tiene mucha experiencia en bodas. 🥰 ¿Quién será, quién será? Voten y dejen un comentario de quién creen que sea.
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1010 días
Hace 1010 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1010 días
Hace 1010 díasComu, comenzamos con la primera pregunta, ¿Ya tienes la app de Bodas.com.mx descargada? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google Play o al App Store y buscar Bodas.com.mx y darle a descargar. 👌
Hace 1010 díasHola novias y novios ¿Ya saben cómo se sentarán en la mesa de honor el día de la boda? Hay dos opciones: ▶️Mesa para dos ❤️❤️ Novia y novio: la novia se sienta a la derecha del novio. ▶️Mesa para seis 💛💚❤️❤️🧡💜 Si en la mesa de honor están...
Participé en el post de Lidice
Hace 1010 días
Hace 1010 díasHola, esta es una de las grandes dudas que tenemos mi pareja y yo, decidimos tener nuestra boda en el mes de Octubre pero a ambos nos gusta el verde pero no decidimos cual tono, nos ayudan?
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1010 días
Hace 1010 díasHola, Comu 😊 Hoy es jueves de mover el bote y queremos preguntarles sobre su canción para ir camino al altar ¿Ya la eligieron? VOTEN y déjenos un comentario. 📸Vallarta Wedding Music - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1010 días¡Hello bella comu! Hoy les traemos una actividad muy chula, para que vayan encontrando inspiraciones de flores y decoración y las usen en su gran día. Nosotros te damos dos opciones y tu escoges la que más te guste, así de fácil y así de...