Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
emocionados planeando nuestro gran día!
- Novia VIP
- 6,003 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4453 díasHola Brides!! Bueno poes aqui les dejo algunas ideas para los botonier, todas nos preocupamos por nuestro ajuar, pero para los novios esto es un detalle importante y obvio que nosotras tenemos que ayudarles con ideas, o hasta escojerlos jeje, espero...
Creé un post
Hace 4453 días¿Quien hubiera pensado que escoger el Cortejo de tu Boda pudieras ser un poco complicado? Recuerda que muchos de los siguientes miembros del cortejo, pueden ser de cualquier sexo, y pueden ser más de una persona. Todos los seleccionados deben ser...
Creé un post
Hace 4455 díasHola chic@s!! Bueno ando un poco estresada, preocupada, enojada, y no se que mas!! Les cuento, nuestro banquete tenemos pensado que lo haga una tía mia que se dedica a eso, cocina muy rico, y nos cobrara un poco menos. Según el plan es dar mariscos,...
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas!! Me acabo de dar cuenta que no he subido fotitos del lugar de nuestra recepción!! Será en el jardin del hotel mediterraneo, que esta en el municipio de tuxpan,veracruz. Está frente a la playa! Nadamas de verlo ya me lo imagino ese día...
Creé un post
Hace 4459 díasHola nenas!! Poes acabo de encontrar esot que se me hizo algo muy curioso o no se la vdd jaja ustedes sabian que ahora puedes arrojar a los novios pomponcitos?? segun que en lugar de usar petalos usar esto, o tambien los reemplasas por las burbujas o...
Creé un post
Hace 4480 díasHola chic@s!! Bueno quise hacer este debate ya que me entró mucha curiosidad, como algunas saben el fin de semana pasado fui en busca de mi vestido el cual si encontre y me encantó! Solo que no pasó eso que siempre veo en la tele, que cuando lo...
Creé un post
Hace 4488 díasHola brides! Bueno solo les quiero compartir unas fotitos de unas cositas que nos ha conseguido una tia de mi novio, algunas cosas son de recuerditos, centros de mesa, y para la mesa de postres, estoy bien emocionada ya quiero empezar a decorar todo...
Creé un post
Hace 4489 díasHola brides!! Ando con una enorme duda, hace rato estaba pláticando con mi suegra y me comentó que una amiga suya le dijo que encontró una página donde venden vestidos vestidos de novia muy baratos, el caso es qur chequé la página y si estan muy...
Creé un post
Hace 4508 díasHola chic@s!! Bueno acabo de encontrar esto en el mundo del internet, tus zapatillas de boda personalizadas con la fecha fecha de tu boda y nombre de los novios, pintadas a mano!!! Como ven? Que les parece? A mi me encantarón!!! Alguien sabe donde se...
Creé un post
Hace 4515 díasHola chic@s!! Aqui de nuevo pidiendo algunos consejos, les cuento mi boda será en playa por lo cual tenemos pensado que empiese en la tarde, entre 3 o 4, ya que tambien el banquete será de mariscos, el problema es que el jardín solo cubre la renta de...
Creé un post
Hace 4521 díasHola chica@s!! Acabo de encontrar una novedad para mi, porque jamas lo habia escuchado, no si si alguna de ustedes si o alomejor ya lo llevaron a cabo.... Guardar el ramo de novia? si guardarlo en una cajita de cristal, que las flores se sequen y...
Creé un post
Hace 4521 díasHola chic@s!! Bueno aqui de nuevo regresando a mi vicio despues de mi operación, y guardando reposo por unos días .... Hace mucho bueno mas bien desde que entre a esta pagina he tenido curiosidad de saber si algunas brides ya llevan tiempo viviendo...
Creé un post
Hace 4532 díasHola chic@s!! de nuevo por aquí, que tal va este comienzo del 2014?? La verdad yo ando desesperada, no se si soy la unica o si más están en mi situacion!! Les cuento, nosotros vivimos en mty, yo soy originaria de un municipio llamado tuxpan, en el...
Creé un post
Hace 4544 díasHola chic@s!! Bueno antes que nada les quiero desear una Hermosa y Muy Feliz Navidad!! Que se la pasen muy bien con sus seres queridos, y sobre todo si es su última navidad de soltera!! Como es mi caso, disfruténla al máximo. No se pero yo jámas...
Creé un post
Hace 4554 díasHola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni a mis damas les hice, jeje espero no se enteren)...
Creé un post
Hace 4563 díasHola chic@s!! Andaba en busca de canciones para mi boda, para la entrada, el primer baile, hasta que recordé que también tengo que escojer una para bailar con mi papá obviamente que sea significativa para los dos, y bueno me puse a preguntar entre...