Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Irlanda
Novia VIP Julio 2014 Nuevo León

Presionada!! help me

Irlanda, el 5 de Enero de 2014 a las 00:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 15

Hola chic@s!! de nuevo por aquí, que tal va este comienzo del 2014??

La verdad yo ando desesperada, no se si soy la unica o si más están en mi situacion!!

Les cuento, nosotros vivimos en mty, yo soy originaria de un municipio llamado tuxpan, en el estado de veracruz, y aca será nuestra boda en la playa, me vine desde noviembre por problema de salud, ya que me tienen que operar, y bueno eso complico más las cosas....

Para empezar aun ni me operan, hasta el jueves si dios quiere, y ahora mi novio me está presionando con todos los preparativos, casi no llevamos nada(solo hemos reservado el jardin), y la boda ya es en julio, claro que ya se siente la presión, pero quiere que YO TODO RESUELVA!!!

Mi mamá no me ha ayudado mucho, ni su mamá, y el tampoco, todo quieren que yo busque, que yo pregunte, que yo cotice, y OK! es mi boda pero yo no puedo hacer todo, y mas si tambien ando dando vueltas como loca en el seguro, sacandome analisis, ultrasonidos, etc....

Siento mucha presión sobre mi!!! No se ni por donde empezar! Smiley cry Smiley sad Smiley ups

15 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 8 de Enero de 2014 a las 13:05
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte nena :3

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya buscaste a tus damas, primas, herman@s, amigas... ALguien que te apoye y sea de tu confianza para que púedas avanzar en los preparativos Smiley laugh

Espero todo se solucione Smiley winking Saludos!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Irlanda; yo creo que lo ideal es que hables con tu novio y le pidas mas apoyo... La boda es de los dos, y entre los dos tienen que ver qué rollo, porque si no luego también durante el matrimonio puede que suceda lo mismo Smiley atonished

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un abrazo nena Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lussi creo que tienes razoón paciencia es la plabra clave para todo este proceso, gracias por tus consejos! Smiley smile

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si le hace falta ese jalón de orejas como dices jeje y gracias nena! Aqui les seguiré contando como sigue todo esto de la organizaciónSmiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que se repartan la chamba, porque aunque no lo creas hay mucho que hacer aunque este lejos. A el encárgale los trámites de la iglesia, porque esos los tienen que hacer donde viven. Normalmente se hacen en el templo que le corresponde a la novia, pero se puede hacer en el templo del novio (asi que no hay excusa!); también pídele que vaya viendo que onda con las invitaciones (esas las mandan hacer y encargar donde ustedes viven); la luna de miel tambiñen encárgasela, desde los boletos de avión hasta las reservaciones de los tours.

Además de eso puedes pasarle una lsita con varias opciones de proveedores de: el carro de los novios, la música de la iglesia, la música del salón y comida. Para que el hable directamente y solicite cotizaciones, puedes hasta pasarle las ligas de aqui de la página para que se le haga más fácil. El hace las citas, y tu vas Smiley winking

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy nena , trata de calmarte y ver las cosas de manera positiva .... la mayoria pasamos por un sin fin de cosas buenas y malas en esa etapa , te mando un abrazote y ten mucha paciencia

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jojo,excusas,no necesita ser de ningún lado ni ser mujer pa preguntar,cotizar y ver ideas,yo tengo todas la ideas pero le doy codazo a mi novio,que le eche ganas también jeje,dale uno que otro jalón de orejas al tuyo pa que se aplique y suerte nena,si necesitas algo nos dices :3

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la vdd coincido contigo en que la boda tambien es de el pero segun como no es de tuxpan que no sabe, y que tambien porque es hombre que no sabe nada de organizar pero en fin, tengo que darme mi tiempo, y aprovechar cada min para avanzar lo mas que pueda, Gracias por tus consejos natalia, y espero que si se ponga las pilas mi novio y mi mamá si no me volveré loca!!! Saludos!

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola anna, un gustaso conocerte espero estar en contacto contigo! Smiley smile Saludos y gracias por tus consejos

• Responder
  • Irlanda
    Irlanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola laura, muchas gracias por tus consejos, si creo que me tranquilizare un poco, la vdd si es estresante organizar una boda y mas cuando tienes otras cosas que hacer aparte d eso, pero bueno al final todo valdrá la pena, y si la vdd con la recepción ya sientes un poco de alivio, Saludos y gracias! Smiley winking

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff,que estrés y el tiempo se viene encima pero super mal tu fam y tu novio,están viendo como estás por la cirugía y te dejan todo el paquete y si,es tu boda pero también de él,aprovecha cada minuto que tengas para cotizar,apartar y hacer las cosas,si ya tienes el jardín,la llevas de ganar,ve viendo la iglesia y apartala pero yaa al igual que el registro civil y ahora que te recuperes un poco de t operación,empieza a hacer los recuerdos y eso porque ahi viene la fecha y dile a tu novio que se ponga las pilas,ve el temblor y no se hinca Smiley atonished

• Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2014 Veracruz
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo tmb soy de tuxpan y me caso en julio!! Eres la primera q encuentro jeje. Y pues trankila primero esta tu salud, pidele ayuda a tu mama o alguna amiga para que te ayuden y lo de la misa es 3 meses antes asi que por ese lado estate tranquila...aqui hay varias iglesias bonitas q seguro encontrar as una Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA HERMOSA COMO DEFINITIVAMENTE TODAS PENSAMOS DIFERENTE YO EN LO PERSONAL NO QUERIA QUE NADIE ME AYUDARA CON LOS PREPARATIVOS PERO COMPRENDO TU SITUACION ES MUY ESTRESANTE ORGANIZAR UNA BODA Y SABER QUE TE VAN A OPERAR PERO TU TRANQUILA TODAVIA TE QUEDAN 6 MESES ESTAS CON BUEN TIEMPO LO MAS IMPORTANTE ERA LA RECEPCION PORQUE LUEGO NO ENCUENTRAS LUGAR Y TU YA TIENES JARDIN NE SE SI LA MISA VAYA A SER EN LA PLAYA O TENGAS QUE IR ALA IGLESIA PERO ESO CON 3 MESES DE ANTICIPACION ASI QUE TU NO TE ESTRESES

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas