Comala, Colima · Desde Marzo del 2013
Feliz y enamorada
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 4592 días
Participé en el post de Karina
Hace 4592 días
Hace 4593 días
Participé en el post de Marilyn
Hace 4593 días
Participé en el post de Arbelaaa
Hace 4594 días
Participé en el post de Lerena
Hace 4594 días
Creé un post
Hace 4595 díasHola buenos días chicas!!! fijense que quiero mi árbol de huellitas pero pues la verdad no tengo idea de que material lo puedo plasmar ya compre papel guarro y pintura de acuarela pero como que no me convence y bueno la verdad es que como todas pues...
¡Gané una medalla!
Hace 4596 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 4597 días
Creé un post
Hace 4597 díasHola chicas fíjense que hoy hice lo que muchas me recomendaron en mi debate pasado en efecto hoy me rapte al novio jejeje la verdad nos hacia falta una chiqueadita y bueno pues con las pilas al 100 gracias a dios todo mucho mejor. y bueno fíjense que...
Participé en el post de Lussi
Hace 4597 días
Participé en el post de Tzitzil
Hace 4598 días
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas buena noche como dice el título me siento muy des motivada, la verdad es que últimamente mi novio y yo peleamos todo el tiempo y creo que eso me hace sentirme asi estoy a 58 días de mi boda y aún no hago las invitaciones la verdad es que...
Participé en el post de Kathyru
Hace 4598 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4602 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...