Comala, Colima · Desde Marzo del 2013
Feliz y enamorada
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4578 díasBuenas noches chicas miren que para los recuerdos sólo pensé en las mujeres, pero no se qué dar a los hombre niñas la verdad es que quiero algo economico algo así como un DYN. Les agradecería las ideas gracias nenas
Creé un post
Hace 4589 díasHola chicas buen dia hoy ando muy de buenas la verdad es que despues de la tormenta viene la calma mi novio y yo estamos excelente como relacion, las cosas estan tomando figura y bueno como siempre detallitos que no faltan; amigas que pensabas o...
Creé un post
Hace 4595 díasHola buenos días chicas!!! fijense que quiero mi árbol de huellitas pero pues la verdad no tengo idea de que material lo puedo plasmar ya compre papel guarro y pintura de acuarela pero como que no me convence y bueno la verdad es que como todas pues...
Creé un post
Hace 4597 díasHola chicas fíjense que hoy hice lo que muchas me recomendaron en mi debate pasado en efecto hoy me rapte al novio jejeje la verdad nos hacia falta una chiqueadita y bueno pues con las pilas al 100 gracias a dios todo mucho mejor. y bueno fíjense que...
Creé un post
Hace 4598 díasHola chicas buena noche como dice el título me siento muy des motivada, la verdad es que últimamente mi novio y yo peleamos todo el tiempo y creo que eso me hace sentirme asi estoy a 58 días de mi boda y aún no hago las invitaciones la verdad es que...
Creé un post
Hace 4615 díasHola amigas resulta que mi novio y yo ya imprimimos las invitaciones en tamaño carta con unas hojas muy lindas, me podrían ayudar diciéndome que ides tiene para complementarlas, quiero algo barato!! muchas gracias nenas las leo
Creé un post
Hace 4619 díasHola chicas la verdad siempre pensé en un tocado chiquito normal, pero veo unos naturales hermosos necesito de su ayuda pues mi vida será de día y en jardín la te manita es vintage color menta y mi vestido es color ivory corté princes; les agradezco...
Creé un post
Hace 4627 díasComo lo hizo Pamela jeje me inspiro a escribirles un poco de mi vida personal y mi hermosa historia de amor, espero no aburrirlas. bueno tengo 24 años y mi prometido 30 jeje yo por cuestiones familiares y cambios de residencia aún no término mi...
Creé un post
Hace 4628 díasHola chicas jjeje realmente ando en busca de buenos y baratos proveedores de pastel jeje y se me ocurrió hacer ete debate, para las novias de Colima
Creé un post
Hace 4662 díasHola chicas que vals va armonizar su baile? nosotros ya sabemos cual será, y es la de la película de la sombra de el amor pero en instrumental, mi novio tal lindo me dijo que esa por que según la película aún después de el amor el sigue con ella u...
Creé un post
Hace 4662 díasHola a todas, bueno mi Boda será de día pero tengo planeado que para el término de la boda llegue la pirotecnia alguen sabe donde lo puedo encontrar y como sabes pues a bajó costo
Creé un post
Hace 4669 díasHola chicas resulta que el sábado cumplo tres años de noviazgo con mi prometido y realmente quiero algo especial y me encantaría me puedan ayudar, tomen en cuenta que no tengo mucho presupuesto la verdad es que andamos muy gastados. Bueno les leo...
Creé un post
Hace 4674 díasHola a todas chicas ya tengo tiempo en esto de la organización de mi boda y creo que aún me falta caminó por recorrer me gustaría saber tips por ejemplo de las huellitas y sobre todo como hacerla y también los centros de mesa ya que veo mil de ideas...
Creé un post
Hace 4838 díasHola chicos y chicas jeje soy nueva en esto, pero en fin me parece super interesante, divertido y sobre todo de mucha utilidad, espero disfruten tanto como yo mis preparativos Hasta luego