Ir al contenido principal
Karina
Karina

Comala, Colima · Desde Marzo del 2013

Feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4496días 4hrs
Laura
Nuevo vallarta (riviera de nayarit), un lugar para tu luna de miel!!
Laura, El 7 de Noviembre de 2013 a las 13:04

Chic@sles traje info de Nuevo Vallarta, creo que no he visto que alguien publique información sobre este lugar tan hermoso, que para las parejas que no tenemos el presupuesto para irnos tal vez a...

Tanya, martes 24-Ene-17 54
Lussi
Una probadita de mi boda !!!
Lussi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola preciosas!!! pues aqui reportandome ya que aun ando enmielada y con mil cosas que hacer apartarte de empiernarme con mi amorsss pero les dejo unas fotitos de ese dia maravilloso ya casi a una...

Lussi, jueves 17-Abr-14 190
Marcela
Mis invitaciones....
Marcela, El 1 de Diciembre de 2013 a las 10:14

LES DEJO FOTITOS DE MIS INVITACIONES,,,LAS HICIMOS NOSOTROS DIGANME COMO QUEDARON...

Lety, martes 25-Feb-14 48
S
Hola Chikas!! soy nueva x aqui
Stephany, El 27 de Noviembre de 2013 a las 16:03

Hola chikas pues mi nombre es Stephany y pues mi historia es algo diferente a muchas d ustedes pues yo ya vivo con mi futuro esposo, el y yo nos conocimos hace 5 años y al año nos fuimos a vivir...

Viri Ballesteros, miércoles 22-Ene-14 53
Lussi
Y a 9 días ... mas avances !!!
Lussi, El 20 de Noviembre de 2013 a las 22:19

Hola hermosa , que tal ? pues compartiendoles mas y mas , me queria esperar a que llegaran mis copas pero mejor de una vez Les enseño mi portafotos para mi ramo en donde ira la foto de mi papi Tambien...

Inna Martínez, miércoles 17-Dic-14 91
Ines
Invitaciones de boda, no molestar
Ines, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Otras invitaciones que me han llamado la atención por su originalidad son las que simulan al “no molestar”, que se suelen colocar en las puertas de los hoteles, cuando no quieres que nadie llame a tu...

Ines, lunes 25-Nov-13 18
A
Mi anillo de compromiso
Aliiz, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:30

Bueno pues yo quise elegir mi anillo xq mi novio tiene unos gustosun poco simples y ya lo pedimos aunque tardaran un poko en entregarlo xqsoy medida muy chica aki les dejo una foto de como es

Karina, jueves 21-Nov-13 27
G
El anillo de compromiso.. ¿les gusto?
Gabriela, El 28 de Marzo de 2013 a las 02:12

Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor...

Tania, viernes 21-Ago-15 141
Lussi
Oficialmente a 11 días mas avances
Lussi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 01:09

Hola hermosas que tal? pues sigo compartiendo mas y mas avances que eh tenido este fin de semana , ya saben que una se apura siempre a ultima hora jaja Bien empiezo por la biblia y el Rosario que me...

Lussi, viernes 22-Nov-13 88
Karina
Recuerditos para hombres!!!
Karina, El 19 de Noviembre de 2013 a las 23:36

Buenas noches chicas miren que para los recuerdos sólo pensé en las mujeres, pero no se qué dar a los hombre niñas la verdad es que quiero algo economico algo así como un DYN. Les agradecería las...

Yadira, miércoles 27-Nov-13 16
Karina
50 dias !!!!
Karina, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Hola chicas buen dia hoy ando muy de buenas la verdad es que despues de la tormenta viene la calma mi novio y yo estamos excelente como relacion, las cosas estan tomando figura y bueno como siempre...

Erika Ab, sábado 9-Nov-13 24
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Marina y Julio
Recuerditos recepción
Marina y Julio, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:45

HOLA CHICAS AQUI MOSTRANDOLES LAS SERVILLETAS QUÉ MANDE HACER, Y UNA PRIMA ME LAS BORDO Y LAS OTRAS SON UNAS TOALLAS QUÉ MANDE A SERIGRAFIAR QUE TAL ?

Monse, domingo 22-Mar-15 55
Marilyn
Boda de Origami
Marilyn, El 5 de Noviembre de 2013 a las 17:20

Pues les platico que después de mucho buscar y buscar y no decidirnos, en estos días, mi novio y yo tomamos la desición de hacer una boda con pura decoración de origami, acompañada de velas, les...

Marilyn, viernes 22-Nov-13 43
Nohemi
Una boda llena de detalles preciosos
Nohemi, El 31 de Octubre de 2013 a las 17:59

Quiero compartirles estas fotos que me acabo de encontrar, a mi me gusta estar buscando de todo porque puede salir una idea genial para mi boda. es una boda pensada totalmente por una novia. Durante...

Laura, miércoles 27-Nov-13 38
Ari Gonzalez
"EL" lugar!!!! (parte 2)
Ari Gonzalez, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:32

Ahora si les anexo las fotitos del lugar de mi boda!!! Es que el debate anterior lo hice desde mi cel y no me dejó adjuntar las fotos jejejeje ahi les va! será el próximo año en el Parador San Juan de...

Marilyn, martes 12-Nov-13 36
Stefi
Una nueva ayudante! :)
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 05:45

Buen día brides! Soy Stefi la Community de Argentina. Ya se que estarán un poco confundidas con los cambios, pero así tendrán el agrado de conocer a todas las communities de la empresa! jeje Bueno, a...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 36
Evelyn
Aun no tengo retraso pero tengo sintomas de embarazo
Evelyn, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:12

HOLA CHICAS, PUES SI ASI COMO LEYERON TODA LA SEMANA ME ESTUVIERON DOLIENDO MUCHO MIS PECHOS Y MI PERIODO VIENE HASTA FINALES DE LA PROXIMA SEMANA POR LO QUE NO SE SI YA HACERME UNA PRUEBA CASERA YA...

Evelyn, lunes 30-Dic-13 23
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
Miriam
Mas de mis creaciones
Miriam, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:18

Hola brides, anteriormente les habia compartido cosas que he hecho,, ahora les muestro otras pocas, no van en orden pero son: - arboles color plata con cristales colgantes (le conocen como arbol de...

Lucia, domingo 10-Nov-13 47
Paloma
Amigas necesito de su opinion
Paloma, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:27

Amigas necesito de su opinion, tengo la idea de hacer esto en cada uno de los lugares, pero necesito de su consejo, a mi me encanta, pero por ejemplo si ustedes fueran las invitadas, y llegan y ven en...

Paloma, jueves 7-Nov-13 139
Karina
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Colima
Karina, El 4 de Marzo de 2013 a las 23:49

Hola chicos y chicas jeje soy nueva en esto, pero en fin me parece super interesante, divertido y sobre todo de mucha utilidad, espero disfruten tanto como yo mis preparativos Hasta luego

Paola, miércoles 4-Dic-13 20
Marisol
Ramo para boda en playa
Marisol, El 5 de Noviembre de 2013 a las 21:54

Diana&jassiel, miércoles 6-Nov-13 14
Marisol
Invitacion boda playa
Marisol, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:38

Aqui les muestro como quedaron nuestras invitaciones,algunas de color menta y otras color cafe.. por fuera forradas en yute y algunos caracolitos que recojimos en la playa espero les funcione como...

Marisol, lunes 25-Nov-13 18
Beatriz
Es como creìste que serìa? cuentanos tu primer mes de casada!!
Beatriz, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:40

Còmo les va en su primer mes de casados? tienen su nido bien equipado? Contrataste apoyo? Se ayudan? Delegas cosas? Tienen roles? Tienes que decirle paso por paso todo? te ayuda?

Gaby, martes 12-Nov-13 19
Karina
Materiales para el árbol de huellitas
Karina, El 2 de Noviembre de 2013 a las 12:19

Hola buenos días chicas!!! fijense que quiero mi árbol de huellitas pero pues la verdad no tengo idea de que material lo puedo plasmar ya compre papel guarro y pintura de acuarela pero como que no me...

Elizabeth, martes 5-Nov-13 16
Karina
Desmotivada :(
Karina, El 31 de Octubre de 2013 a las 00:28

Hola chicas buena noche como dice el título me siento muy des motivada, la verdad es que últimamente mi novio y yo peleamos todo el tiempo y creo que eso me hace sentirme asi estoy a 58 días de mi...

Gabriela, martes 5-Nov-13 35
Marilyn
Velas con globos!!!
Marilyn, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:08

Chicas!! cómo han estado?? pues les platico que mi novio y yo nos pusimos a hacer velitas ayer, son las primeras pruebas y nos inspiramos en un debate de aquí, la verdad no recuerdo el nombre del...

Nasn, lunes 4-Dic-17 94
Karina
Hotelito desconocido
Karina, El 31 de Octubre de 2013 a las 22:26

Hola chicas fíjense que hoy hice lo que muchas me recomendaron en mi debate pasado en efecto hoy me rapte al novio jejeje la verdad nos hacia falta una chiqueadita y bueno pues con las pilas al 100...

Sandra, martes 5-Nov-13 34
A
Qué perfume usaron o usarán en su boda???
Arbelaaa, El 27 de Octubre de 2013 a las 14:36

Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres...

Estefani, miércoles 10-Jun-15 84

Grupos generales

Artículos por temas