Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
sencilla, super parlanchina y terca! Chiflada por mi padre porque soy la menor y chiflada por mi novio porque soy...su novia!
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Sobre mi boda
estuvo preciosa! Poca gente pero la mas cercana y allegada a nosotros! aquì un poco de la historia: El mejor dìa de mi boda rodeado de los seres queridos màs cercanos. Fue una boda pequeña de 80 invitados incluyendo amigos y familia! El tema podrìa decirse que fue vintage/rockero y muy relajado. Desde que sonò la alarma agradecìa a Dios la oportunidad de vivir con mucha salud y alegrìa nuestro dìa y no podìa esperar el recibir su bendiciòn. Nos casamos en la Capilla Dulces Nombres la cual es muy pequeña y acogeadora ya que es la màs cercana a donde me pidiò que fuera su novia hace 9años! Hicimos que nuestras familias y amigos participaran en todo momento, en las lecturas, arras, argollas y lazo! La participaciòn del coro fue espectacualr, aùn me siguen preguntando y llamando por el nombre y contacto! jajaja la salida con la Marcha Nupcial, los aplausos y burbujas fue precioso!! depuès pasamos al civil el cual tambièn estuvo emotivo ya que mis amigos quienes fueron testiglos lucìan nerviosos. La presentaciòn del animador estuvo genial, reuniò a todos alrededor de la pista y salimos al compàs de la canciòn "Mint Car" de The Cure y nuestro vals fue Everlasting Light de The Black Keys :D como no somos muy tradicionales no bailamos con los papàs pero sì invitamos a todos a abrir pista con mùsica romàntica de los 80's! :D la comida estuvo deliciosa y divertida ya que no contratamos la tìpica cena a 4 tiempos NO! nos decidimos por bocadillos los cuales estaban deliciosos y muy llenadores, las bebidas corrieron a cargo de un barman con mucha experiencia y estaban todas deliciosas! para cerrar con broche de oro el DJ pidiò a todos se reunieran de nuevo en la pista y nos hablò para terminar la noche como la habìamos inciado con Everlasting Light! :D estuvo muy padre y original, no nos lo esperabamos!y tambièn solicitò a todos un abrazo colectivo lleno de amor y buena vibra para nosotros!....MARAVILLOSO!! hace dos meses que me casè con el amor de mi vida, the one and only y soy muy feliz Gracias a Dios!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Accesorios para novias
Trajes de novio
Posts en los que participo
4
Còmo les va en su primer mes de casados? tienen su nido bien equipado? Contrataste apoyo? Se ayudan? Delegas cosas? Tienen roles? Tienes que decirle paso por paso todo? te ayuda?
Http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/ http://www.consejosmujeres.com/primera-ida-al-supermercado/esposos-supermercado/ NENAS ME ENCONTRE ESTE ARTICULO Y ME PARECIO MUY BUENO PARA...
AAAAAAAAAAMO PROFUNDAMENTE SUS DISEÑOS .. así qe les dejo el artículo (la verdad creí qe utilizaría un vestido no sé más elaborado o espectacular pero le dio el toqe perfecto para ella) Se trata de la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Beatriz
Hace 4541 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4541 díasGrupos generales
Artículos por temas