Ir al contenido principal
Karina
Karina

Comala, Colima · Desde Marzo del 2013

Feliz y enamorada

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2013

4540días 0hrs : 48min

Angie comentó en mi muro:

Hace 4580 días

Hola kari, muchas gracias !!!! Felicidades también para ti!!! Aquí estoy a la orden y apoyarnos mutuamente :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4589 días

kari !! Gracias por el add!! Que emoción ya a solo unos cuantos dias !! Espero todo vaya viento en popa!!

Mary comentó en mi muro:

Hace 4589 días

de nada Kari buen día y sigue echandole ganas para que tu boda quede perfecta ya te faltan solo 50 dias pero el tiempoo vuelaaa !!

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4590 días

Que gusto saber que todo va bien nena.! y que rico el cafecito.! ^^..yo tmb ya me toy tomando el mío hehehe...lo de la inseguridad por acá pues ya no es noticia para nosotros que vivimos el día a día en ésta situación la vdd )=..es muy triste pero así es nuestra realidad..todos los días tenemos que estar bien despiertos para tratar de que no nos toque presenciar ningún incidente de'sos..sólo Dios sabe nena..la cosa es no arriesgarse ni en horarios ni en lugares que uno sabe hehehe...pero todo bien con mi cielo Dios GRACIAS ^^..estamos muy contentos.! =D

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola Karina.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Gracias por agregarme Kari , linda noche :)

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4654 días

Hola, me alegra que te guste la página seguro que tu boda irá tomando forma y verás lo padre que es la sensación de estar aquí y que tus dudas se vayan resolviendo, además de lo reconfortante cuando compartes tus avances con las demás y recibes apoyo con todo!!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4655 días

muchas gracias hicimos gran esfuerzo pero salio hermosa jejee

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4660 días

ay si te entiendo, sabes? no es que no les interese sino que aveces la convivencia e stan rutinaria que los detalles se pierden en el aire, en fin a mi me encanta leerlas y te agradezco el que me hayas compartido tan bonita experiencia :) y pues aqui seguire para leerte eh :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 4660 días

o voy a revisar las fotos

Hace 4661 días

pues ay mucho que puedes hacer ay que ver como serán tus mesas y que llevarán para ir haciendonos a la idea

Hace 4661 días

que lindo!!!!! super tierno!!!! un hermoso detalle y asi en la iglesia wow tiene mucho significado mil felicidades!!!

Hace 4661 días

ayy que pdriiisimo fondo vas a tener, boda al aire libre, el olor verde manzana me encanta! y en invierno....¿cuales son las ideas que tienes para tu boda??? porque al ser al aire libre es cierto, no ocupa mucho, sencillez ante todo pero hay varias cositas encantadoras que se pueden hacer y muchos detalles mas a tomar en cuenta con rspecto al clima y el lugar, estas a muy buen tiempo de hacer las cosas de tal manera que queden perfectas

Hace 4661 días

ay pues mira la verdad no fue asi super romantico ni nada eh jajaja una noche que fuimos a una fiesta estabamos bailando (la verdad no recuerdo que cancion jejej) y se me quedo viendo a los ojos, se quito su anillo de graduacion y me lo puso y me dijo que queria "hacerse pasita" a mi lado jajaj y que me prometia despues darme el anillo verdadero, efectivamente al poco tiempo organizamos la pedida de mano y ahi me dio mi anillo, ya fresnte a mis papás y los suyos :) y a ti como te lo dio???

Hace 4662 días

hola nena gracia spor el add, espero poder ayudarte :) como vas? que te dicen los nervios??? veo que ya no te falta mucho

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4662 días

Los nervios ya comenzaron?? =P pues el domingo cumplimos nuestro primer año de casados =D jejejeee

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas