NULL, Ciudad de México · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 3,986 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 1277 días
Hola brides!!! Ya tienen listo su maquillaje?? Aquí les dejo una opciones que considero ideales para boda de noche ✔️✔️✔️ Estamos en el mes rosa así que veamos opciones muy rosas💕💕💕😍 ¿Les gustaría que su make up fuera en tonos rosas?? Las leo 🤓 ...
Hace 1277 días
¡¡¡Hola novi@s!!! Para todos aquellos que se casan este mes de octubre, el mes rosa por la lucha contra el cancer de mama 💕 aquí les traigo un poco de inspiración para su mantelería, sinceramente no soy tan fan del color rosa, pero encontré estas...
Subí una foto en el post de Lidice
Hace 1281 días
Helloooo comu 💖🙈, Les traigo algunas poses en pareja que les ayude a crear momentos súper románticos frente a cámara. 1. Abrazo del oso 🐻 📸Renate Vanaga 1. Besito en la frente 💋 📸 Nathan McBride 3. Beso de puntitas 💗 📸 Frank MckennaLo importante es...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1294 días
Buenos días, Comu ¿Qué tal está yendo el día hoy? ¿Este fin de semana lo dedicarán a la boda o se agarrarán un descanso? Mientras lo meditan, queremos saber más sobre su ramo de novia ¿Será de color o totalmente blanco? 💐 ¡¡A votar!! 👇 ***...
Hace 1294 días
¡¡Hello, gente bonita!! Para quienes vayan a tener bestmen tomen notita porque aquí viene un poquito de inspiración, guys. ¿Cuál es su foto favorita o cuál recrearían con sus bestmen? 👇 ***...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 1305 días
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 1310 días
Estoy empezando a planear mi boda, si alguien tiene una agenda que me pueda compartir en PDF se los agradecería mucho, no se ni por dónde empezar.
Hace 1311 días
Buenos días, hermosa Comunidad Hoy vamos hablar de ''La entrada del novio'' ¿Sabían que hay un protocolo para que el novio entre? 🤵♂️ 👉Así es, consiste en que entre del brazo de su mamá o de su madrina y del lado donde se encuentran sus invitados...
Hace 1316 días
Hola, hola, mi Comu linda Ya es viernes y esperamos que este fin de semana puedan descansar y pasar tiempo con su amor. ❤️ Y ya que andamos de relax ¿Ya pensaron en su sesión de fotos de boda? 📸 ¿Qué les late más,...
Hace 1317 días
Y aquí está la última pregunta para saber cómo fue esa primera cita del amor. 😍 Creo que a much@s les preocupa la primera impresión , así que díganos ¿Tardaron mucho en elegir tu outfit? 👗🕴️ ¿Cómo eligieron ese outfit? ¡L@s leo en los comentarios! 👇...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 1317 días
Queridas Bride's muéstrenme sus fotos o ideas de save the date que tienen !!! aquí el mio .....
Hace 1324 días
Hola, Comu Quieren algo diferente para animar a sus invitados el día de su boda ¿Qué tal un photo booth interactivo que imprima sus fotos al momento?🤖 ¿Les gusta esta idea tecnológica? 📸Selfiebot *** ➡️Encuentra los...
Hace 1333 días
Siguiendo la encuesta de Xochi, me hizo trasladarme a ese día en que mi ahora esposo me propuso matrimonio ❤️🥹💍 fue un fin de semana que pasamos en Guanajuato, después de un día de tours, llegamos a hotel que era una ex hacienda y luego llegó una...
Hace 1333 días
¡Hello, brides bonitas! Esperamos que hayan iniciado la semana con el pie derecho y todo fluya. Hoy queremos preguntarles por el diseño del vestido de sus damas de honor, como a veces es complicado encontrar el mismo vestido en diferentes tallas o...
Hace 1333 días
Buenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...