Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Hola Mayra, yo soy de Esperanza un pueblo que esta pegado a Ciudad Obregón, a la mejor y hasta conozco a tus familiares :)
hola... no me habia dado cuenta que eres de sonora, mi mama es de obregon tambien alla tengo familia... que bien saludos
jejejeje muchas graciiasss xD tu vas supe rrapido hee ya novia expertaaa ya mero vas por novia VIP heee o cual sigue?
ADD= agreagado ejjejeje gracias por haberme agregado =D !!!! no te preocupesss ..... xD !!! OYEEEEEEEE y como vas con la boda?? ya todo agarrando forma?? =D como vas con los nervios? emosion?
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS POR EL ADD COMO ESTAS?? =D
Cierto Sugey muchas gracias por la bienvenida y si ya platicamos un poco y espero que platiquemos aun mas, felicidades por tu boda que esta mas próxima que la mía =D
puedes hacer una sola foto, yo tuve una foto casual en la entrada no estaba vestida de novia, eso puedes hacer para que permanezca u ilusion
bienvenida no te habia dado la bienvenida por tu muro lo que necesites yo me case hace un mes te puedo apoyar en lo que desees