Cajeme, Sonora · Desde Febrero del 2013
Soy una persona sencilla, algo sentimental y enamoradisima de mi futuro marido!!!
- Novia VIP
- 5,264 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4653 díasLos gastos hormiga, como podrás imaginar, son gastos pequeñitos y que se hacen en fila, uno tras otro. Son, egresos que realizas cotidianamente sin control o consciencia, explica Marco Carrera, vocero de la Comisión Nacional para la Protección y...
Creé un post
Hace 4660 díasHola chicas pues esta foto fue tomada por mi fotografo de bodas, me enamoro con las fotos que le tomo a los hijos de una amiga, hizo una secuencia tipo cuento de la nena que estaba jugando para reina de la escuelita con su principe
Creé un post
Hace 4674 díasAunque aún no pertenezco a este grupo me gusto este artículo "Cuando se tiene una relación en pareja, se comparten más que sueños, proyectos, tiempo y tareas del hogar, entre todo ello, también se comparte el dinero. Muchos de los conflictos que...
Creé un post
Hace 4681 díasHola chicas ! En mi boda tendre un grupo norteño y mi duda es que canción? y es que en grupero no se me antoja ninguna y popero pues que la cante el conjunto o pongo pista
Creé un post
Hace 4727 díasQue creen es la segunda vez que se cae la piedra o mi joyero no la ajusta bien o no se que pasa, despues de que se cayo por primera vez segui sus instrucciones de no bañarme con el, no lavar los trastes, no usarlo mientras practico deporte
Creé un post
Hace 4750 díasChicas que les parece si nos unimos en este debate sin importar día de nuetsraboda ya que somos tan poquitas las que pertenecemos en este foro a mi bella Sonora
Creé un post
Hace 4759 díasChicas donde creen que lucira más hermoso ?? me gustaría en la mesa de los novios o en la entrada? sugerencias por favor!!
Creé un post
Hace 4765 díasAbre tu corazón al amor en abundancia Marzo de 2013 Por Aimé Peralta La mayoría de las mujeres soñamos desde pequeñas con encontrar a la pareja ideal, aquella que nos haga sentir lo inexplicable, alguien con quien formar una familia y compartir el...
Creé un post
Hace 4766 días
Creé un post
Hace 4771 díasEn mi caso en una expo novia me gane un ramo natural que por cierto aun no decido de que flores sera, y según tengo entendido deben ser tres en mi caso uno de mis ramos lo llevaremos a los padres de mi amorzote. Asi que entonces tendre que preparar...
Creé un post
Hace 4772 díasCUANTAS SON Y FUNCION DE CADA UNA DE ELLAS ?
Creé un post
Hace 4778 díasHola estoy algo impaciente pues para empezar no se ni como manejar este sitio, no se por donde empezar ya que dispondre de $$ hasta mayo, mis familiares me precionan y preguntan en que me ayudan pero no tengo idea de como organizar la...