Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2013
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente... Ver más
Tengo 24 años soy una chica sociable, amable, noble, carismatica, enamorada y muy feliz porque el amor de mi vida acaba de cambiar mi vida radicalmente pidiendome matrimonio, espero todo salga bien para poder unir nuestras vidas por siempre.
- Novia VIP
- 7,738 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4816 díasHola nenas con esto d la organizacion.y planes para la boda, me gustaria que me platicaran las cualidades de su futuro esposo??? Yo les platico de rapidin, es mi primer novio de la adolescencia y duramos 5 años 7 meses de novios terminamos cerca de 2...
Creé un post
Hace 4825 díasBride´s Estoy buscando salones o quintas en Morelia, me encanto Quinta Santamaria pero no me dan la cotización y ahorita ando cotizando en Quinta Caporales, alguna otra sugerencia buena, que me recomienden???
Creé un post
Hace 4831 díasHooola queridas brigde´s : Como ven me han dado miles de ideas para mi boda y ahora quiero pedirles que me ayuden a darme ideas, consejos y recomendaciones para mi despedida de soltera mixta ya que mis amigas me organizaran una despedida para mi,...
Creé un post
Hace 4834 díasHola Chicas: La verdad que hasta pena me da publicar esto, pero estoy muy angustiada, hagan de cuenta que tengo una conocida (de muy poco tiempo de conocerla y considerla "amiga") pero he notado reacciones o ciertos coqueteos con mi prometido cuando...
Creé un post
Hace 4837 díasHoooola Ustedes que piensan del color? La verdad es uno de mis favoritos, me encantan esos colores, solo que una de mis damas de honor, me hizo el 'comentario de que si mi boda era en la noche, ese color no era apropiado??? Ustedes creen esoo,...
Creé un post
Hace 4837 díasChicos nos casamos el mismo diaaa como van sus preparativos?? Espero que nos podamos dar consejos y tips entre nosotros ya que vivimos en el mismo estado y si podemos ayudarn os los unos a los otros, suena super interesante, yo estoy por aqui para...