Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Febrero del 2013
Soy una novia de 23 años mayor de 8 hermanos, mi prometido es un niño! muy dulce, y estoy muy emocionada de planer la boda a nuestro estilo
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Sugey
Hace 4654 díasyupiiiiiiiiiiiiiii q emoción nena felicidades,seguro te vez hermosa :)
Participé en el post de Dulce
Hace 4658 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4658 días
Hace 4658 días
¡Gané una medalla!
Hace 4662 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
Hace 4663 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4665 días
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4665 días
Hola hermosas he decidido que el tema de mi boda sea navideño pero se aceptan ideas no se como adaptar la navidad al tema decorativo de la boda
Participé en el post de Carmen
Hace 4666 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4668 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4668 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Carmen
Hace 4672 días
muy bienvenida a bodas.com.mx lo que necesites aqui andaremos para apoyarte
Creé un post
Hace 4675 díasAyuda Brides alguna sabe donde puedo encontrar unas zapatillas como estas pero no puedo ir al DF!!! se recorto mi presupuesto y estoy en guerrero...Aguien sabe como las puedo conseguir?