Ir al contenido principal
Li De Sam
Li De Sam

Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2013

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra... Ver más

tengo 30 años y estoy muy emosionada por el paso que vamos a dar, y agradecia con Dios por poner en mi camino a el amor de mi vida, gracias a el nuestra relacion crece cada dia mas.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3476días 2hrs

Aline comentó en mi muro:

Hace 4508 días

A ti Gracias Li :), me parece una genial idea esto de casarse primero por los civil y despues la boda religiosa nosotros aun estamos checando jeje, en fin espero q todo te salga de maravilla!!

Reiishel comentó en mi muro:

Hace 4511 días

Gracias a ti nenis :)

Melanie comentó en mi muro:

Hace 4513 días

mil gracias x tus felicitaciones y lindo comentarios, que tu boda sea tan bella como lo deseas un abrazo a ti y a tu galan!!

Lety comentó en mi muro:

Hace 4515 días

ESPERO QUE TU BODA SEA INCREIBLE

Angie comentó en mi muro:

Hace 4516 días

hola Li, pues ya super emocionada, ultimando detalles! Apenas el sábado fue mi sesión boudouir y me fue bien... creo yo. Saludos!!

Erik comentó en mi muro:

Hace 4517 días

Lo que buena onda nosotros nos casamos en mayo y justamente por pin viejo suerte con tu boda

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Pues ya tenemos apartado el salon la iglesia y la música, porque aquí regularmente eso se aparta con 1 año de antelación porque se acaban las fechas... Todos los demás preparativos los comenzaremos a ver como en agosto :)

Catalina comentó en mi muro:

Hace 4523 días

Si nos casamos el mismo día :))) ... Como vas con los preparativos?

Dafne comentó en mi muro:

Hace 4526 días

Muchas gracias!! Igualmente linda nicho y buen fin :D

Yazz comentó en mi muro:

Hace 4527 días

muuuy bien gracias a dios con muchísimo frío pero todo padrisimo les voy a compartir unas fotos

Alinn comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Gracias por aceptar. Aqui andamos para ayudarte en lo que se pueda :-)

Anita Garcia comentó en mi muro:

Hace 4530 días

Hola muchas gracias por aceptarme, :) bonito día.

Araceli comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Muchas gracias por las ideas

Patty comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Li, siento mucho lo de tu tío, mi más sentido pesáme... Un abrazo bien fuerte, sabes que cuentas conmigo, TQM Animo!!!

Hace 4538 días

Li, siento mucho lo de tu tío, mi más sentido pesáme... Un abrazo bien fuerte, sabes que cuentas conmigo, TQM Animo!!!

Hace 4540 días

Aqui esta la página te la super recomiendo http://cchappiness.en.alibaba.com/ en la noche chatea con Sicily Zhu, recuerda en inglés al rato platicamos :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas