Ir al contenido principal
Elvia
Elvia

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy... Ver más

Me case en Diciembre 2013, ahora soy una esposa enamorada de su esposo. Ejerzo mi profesión como psicóloga y también comparto mis conocimientos como soy docente

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4590 días

claro que si nosotros aventamos confetis blancos y burbujas, puede ser arroz, petalos, serpentinas lo que a ti te agrade

Elvia

¡Gané una medalla!

Hace 4594 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Stephanie comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Hola Elvia, si, no tengo mucho en la comunidad y apenas estoy checando bien como funciona, pero en cuanto proveedores y tips me ha servido muchísimo! Estoy que no lo puedo creer con el premio, sin duda, será una súper ayuda!

Elvia

¡Gané una medalla!

Hace 4610 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4680 días

Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas