La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2013
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una... Ver más
Soy muy detallista,me encanta todo lo que tenag que ver con decoraciones y organizar eventos.. Tengo 6 anios casada al civil, dos hermosos hijos, y una pareja especial. Soy muy detallista, y espero que no se escape ningun detalle..
- Novia Experta
- 1,698 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4618 díaspues bien, todo comenzo con la llegada de mis suegros de sinaloa, Mex. estuvieron en casa por tres semanas (no me ayudaron mucho jeje) pero por mas que les daba indirectas no lo entendian, bueno me anime y le pedi ayuda a mi suegra para hacer los...
sii me imagino que tienes mucho por contarnos :) Y pues si ya a nada de ese día... haber como sale todo, ando preocupadilla por el adorno del salon, me estreza que este todo tan caro o que yo ande pobre jajja pero primero Dios espero que nos valla de maravilla! Esperare noticias tuyas!
Creé un post
Hace 4619 díasHola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no las abandonare, aun que ya se llego mi fecha,...
hola tocaya como estas? Espero que todo te haya salido de maravilla! Espero el debatito de tu boda :)
Participé en el post de Claudia
Hace 4637 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4637 días
Hola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no las abandonare, aun que ya se llego mi fecha,...
Felicidades!! Espero que todo haya salido como lo esperabas o aun mejor!!
Hace 4644 días
Creé un post
Hace 4644 díaspues bien hermosas, todas estamos en la misma cituasion o ya pasaron por ello.. Y como se dan cuenta estoy a nada de cumplir mi suenio, asi que NO PUEDO DORMIR, Y me dije ok, he leido los debates q crean para cada una cuando se llega su hora, y le...
Hace 4644 días
Creé un post
Hace 4644 díasComo se dan cuenta estoy a tres dias de mi GRAN DIA, pero no se en que momento se dan los boutonnier's y los corsages a la corte??????
Hace 4649 días
Participé en el post de Tania
Hace 4652 días
Participé en el post de Aliiz
Hace 4653 días
Participé en el post de Erika
Hace 4653 días