San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1551 díasHolis novias y novios, me gustaría saber quiénes ya viven juntos desde antes de la boda y quienes esperarán hasta después de la boda para comenzar a vivir juntos. En mi caso, será hasta después de la fiesta, y veo que muchos aquí ya viven juntos,...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1551 días
Hace 1551 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1551 díasConsideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
Hace 1551 días¿Qué piensan?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1551 días
Hace 1551 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1551 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Hace 1551 díasPensar en manualidades para la boda puede ser una buena idea para ahorrar, personalizar los detalles y unir la pareja, familia, amigos que deseen involucrarse en este momento.🥰️ Por otro lado, puede ser muy cansado y generar estrés ya que todo estará...
Participé en el post de Renata
Hace 1551 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1551 días
¡Gané una medalla!
Hace 1551 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Yesenia
Hace 1551 días
Hace 1551 díasEn qué mano va el anillo viviendo en México