Tlalmanalco, Estado México · Desde Diciembre del 2021
Soy alguien tan amorosa, que todo ese amor que tengo quisiera plasmarlo en un día tan especial. Me caracterizo por ser alegre.
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1451 días
He votado en una encuesta
Hace 1451 díasHola novias Estamos iniciando la semana y como vieron, nuestras admis hermosas tuvieron su batalla de estilos ; y siguiendo la línea yo te traigo una batalla más. En esta ocasión es una batalla de zapatos dónde elegirás si te quedas con THIS or THAT....
Hace 1451 díasMis Queridos chic@s de la Comunidad Para las que aun se encuentran indecisas si quieren su boda en Jardín o Salon les dejo algunos consejos: JARDIN * Asegúrate de que el clima no te sorprenda y ten preparado un plan B, recuerda aquí influye...
Participé en la encuesta de Nancy
Hace 1451 días
Hace 1451 díasCon el paso del tiempo son mas las novias que deciden tener damas de honor en su boda, hacerles un obsequio para sorprenderlas al pedir que las acompañen, incluirlas en el cortejo nupcial o asignarles actividades para el día del evento o simplemente...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasUna pregunta muy frecuente que varias de nosotras nos hacemos cuando estamos en la planeación de la boda. Que tan largo? Que tan corto? Como se coloca? Realmente debo de llevarlo? etc etc etc Si se van a casar únicamente por lo civil habrá muchas...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasUno de los elementos mas importantes para una novia es el maquillaje y peinado, ¿Cómo desea verse el día de su boda? En estos últimos años las Novias deciden por un maquillaje y peinado mas laborioso, cargado y llamativos. Sea cual sea el caso.....
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1451 días
Hace 1451 díasLos colores elegidos para la decoración de tu boda determinarán en gran parte el ambiente y el carácter que quieres transmitir de un día tan importante. Seguramente ya habrás escuchado alguna vez que es importante crear tableros de inspiración antes...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasEs verdad que estamos en una era digital, pero que será mejor opción cuando piensas en las invitaciones para boda. Una invitación impresa siempre nos da un detalle agregado a la boda, sin embargo los Save the Dates en digital, hacen que tu invitados...
Hace 1451 días
Hace 1451 díasSiglos atrás, la costumbre era que las novias llevaran hierbas aromáticas con las que atraer la buena suerte y la felicidad. Incluso ellos, en la Antigua Grecia, las portaban como símbolo de fertilidad. Hoy en día es un accesorio imperdible que la...
Hace 1451 días