Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más
Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡
- Novia VIP
- 5,365 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Mi muro
NAAAAAAAAA no digas esoo =P AMBAS SOMOS: BRIDES STAR ♥ jajajjaa
oooooooooooooooooooh no me llego ese =( pero weno :D QUE BUENO QUE SE ARREGLO TODO ♥ alguien lo habia cerrado??
oye no pude ni comentar en el debate donde preguntas PORKE LO CERRARON? lo volvieron a cerrar??? mandale mensaje a yadira de que lo habra de nuevo ... QUE GROSERA quien lo haya echo!!! JUMM
pues yo sigo igual solo con planes, estamos resolviendo la situación del empleo y esperemos en Dios no tardemos mas, y si espero ir para el próximo primero Dios, ya tienen fecha o aun no.
hola nena fuiste al desayuno que tal estuvo, yo tenia muchas ganas de ir pero por cuestiones personales no pude espero y el próximo que realicen si pueda ir :D
vi que tenia un candadito asi que sera mejor que preguntes
hola nena, tengo una grande duda jajaja es que quiero opinar en tu debate del desayuno y no veo el icono de responder, sabes por que pasa esto?? ya prove en otros debates y si puedo responder pero en el tuyo no. auxilioooo
Hola! Gracias por tus buenos deseos vecina y seguiré tu consejo; es mi día y lo disfrutaremos al máximo, debo confesarte que estoy nerviosa y nostálgica. Pero se que esto es el principio de lago hermoso. Ya te platicaré como nos fue.
hola niña, despues de la reunion ya no supe mas de ustedes. me agrado mucho compartir tantas vivencias con ustedes y poder conocerlas mas
ay siii ya extrañaba mucho andar por aqui , de verdad que la vida de casada es toda una experiencia, ya voy a empezar a subir algunas fotos de la boda jejeje, no todas porque aun me falta descargar la mayoria de la sesión de todos, pero hasta donde pueda voy a subir y a compartir mi experiencia, que fue lo que hice y el resultado :D
Hola pues ya estoy de regreso, habia tenido algunos contratiempos pero ya estoy aqui, y a ti? como te ha ido de casada? a mi super bien me consienten me siento super amada y lo amo con toda mi alma tambiien :D
Hola Sayom!... Claro que me apunto a la reunión!, nada más avisen bien lugar y hora XD
jijiji si linda y lluviosa tarde pues si nos ponemos de acuerdo para tomarnos un café y conocernos :D