Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 6hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4663 días

NAAAAAAAAA no digas esoo =P AMBAS SOMOS: BRIDES STAR ♥ jajajjaa

Hace 4663 días

oooooooooooooooooooh no me llego ese =( pero weno :D QUE BUENO QUE SE ARREGLO TODO ♥ alguien lo habia cerrado??

Hace 4663 días

como que no eramos amigas heee =P LISTO ♥

Hace 4663 días

oye no pude ni comentar en el debate donde preguntas PORKE LO CERRARON? lo volvieron a cerrar??? mandale mensaje a yadira de que lo habra de nuevo ... QUE GROSERA quien lo haya echo!!! JUMM

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4663 días

pues yo sigo igual solo con planes, estamos resolviendo la situación del empleo y esperemos en Dios no tardemos mas, y si espero ir para el próximo primero Dios, ya tienen fecha o aun no.

Hace 4663 días

hola nena fuiste al desayuno que tal estuvo, yo tenia muchas ganas de ir pero por cuestiones personales no pude espero y el próximo que realicen si pueda ir :D

Carmen Sofia comentó en mi muro:

Hace 4664 días

vi que tenia un candadito asi que sera mejor que preguntes

Hace 4664 días

hola nena, tengo una grande duda jajaja es que quiero opinar en tu debate del desayuno y no veo el icono de responder, sabes por que pasa esto?? ya prove en otros debates y si puedo responder pero en el tuyo no. auxilioooo

Alba comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Hola! Gracias por tus buenos deseos vecina y seguiré tu consejo; es mi día y lo disfrutaremos al máximo, debo confesarte que estoy nerviosa y nostálgica. Pero se que esto es el principio de lago hermoso. Ya te platicaré como nos fue.

Hace 4666 días

hola niña, despues de la reunion ya no supe mas de ustedes. me agrado mucho compartir tantas vivencias con ustedes y poder conocerlas mas

Karen comentó en mi muro:

Hace 4678 días

ay siii ya extrañaba mucho andar por aqui , de verdad que la vida de casada es toda una experiencia, ya voy a empezar a subir algunas fotos de la boda jejeje, no todas porque aun me falta descargar la mayoria de la sesión de todos, pero hasta donde pueda voy a subir y a compartir mi experiencia, que fue lo que hice y el resultado :D

Karen comentó en mi muro:

Hace 4678 días

Hola pues ya estoy de regreso, habia tenido algunos contratiempos pero ya estoy aqui, y a ti? como te ha ido de casada? a mi super bien me consienten me siento super amada y lo amo con toda mi alma tambiien :D

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola Sayom!... Claro que me apunto a la reunión!, nada más avisen bien lugar y hora XD

Hace 4719 días

jijiji si linda y lluviosa tarde pues si nos ponemos de acuerdo para tomarnos un café y conocernos :D

Hace 4719 días

que tengas linda tarde

Hace 4719 días

si tenemos casa allá y pues yo vivo en tex tu crees que coincidencia nena

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas