Ir al contenido principal
Sayom
Sayom

Chicoloapan, Estado México · Desde Enero del 2013

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas... Ver más

Soy muy risueña y amigable, un poco enojona jejeje pero me gusta divertirme y pasar tiempo con mi familia¡¡¡ y ahora Felizmente casada¡¡ con un hombre mas que marevilloso¡¡

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2013

4802días 3hrs

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4574 días

CUANDO GUSTES HERMOSA!! Y SI ESTA MUY RICO MORELOS ADEMAS DE CERQUITAS

Hace 4574 días

JAJAJAJA.. NO NENA ES AL REVES... YUNESITA VIENE A MI CASITA, SERA LA 3ERA VES QU NOS VEMOS, PERO ESTA ULTIMA CON MÁS TIEMPO... YA MAÑANA ME ENTREGAN SU MANTILLA DE LA TINTO, ASI LA TENGO LISTA PARA ENTREGARSELA ESTE FIN .. YUPI

Hace 4574 días

jajaja ese guadalupe-reyes que va hacer que me espere un poquitin más con la dieta... jejeje y si esas reconciliaciones son las mejores..jijijij, pues tu también te tomas una en mi honor.. yo aprovechare de la estancia en casita de Yun.. son de las cosas que agradezco de este espacio

Hace 4574 días

Pues que mal esa gripa tan fea, yo ya pase por eso, pero se siente padre por que apapachan a una.. y pues si he la vida de casada es otro boleto, pero muy contentos... y pues la acoplada va poco a poco no crees?.. y pues este fin de semana.. disfrutaremos de ver a Adita ser feliz y dar su gran SI ACEPTO, yo creo que sera como recapitular nuestro momento!!! estoy mega emocionada

Hace 4574 días

Hola hermosa, como estas?!!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas