Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

4596días 1hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4572 días

me encanta como modificaste tu nombre!! =D ya muy sr de morales!

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Pues si penita por yadi pero pues nimodo esto era CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA jejejeje, pero pues nimodo, saluditos

Gina comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Grax x aceptarme saluditos ;)

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4572 días

HOla muchachita, pasando a saludar ya que entre a ver como estaba el rollo aqui, pero muy fuerte jajajaja, qe tengas lindo dia, y mil felicidades por tu boda hermosa... besitos

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4572 días

Sí Perlita, ahí la llevamos nosotras ;).

Hace 4572 días

A mí si me gusta..pero soy leeeeeeeeenta XD y como Rafa se desespera mejor me dice: "a ver cielo..yo te ayudo" =P hahahaha

Hace 4572 días

Ay que tormento lavar a mano.! =S..yo lo llegué a hacer de peque con mi abue..como después de la escuela nos quedábamos con ella ahí nos ponía a lavar nuestros uniformes XD..lo padre es que tengas su apoyo.!..acá tmb mi cielo me ayuda..sobretodo con la planchada XD..ahi la llevamos jijijiji

Hace 4572 días

Ay la cocina es lo que más se me complica por los tiempos Perlita.! =S..me tardo mucho en cocinar XD..pero en general la limpieza, la lavada de ropa..etc..etc..no se me dificulta..sólo éso de la cocinada =/

Hace 4572 días

Perlita que sabroso.! =D..buenos días.! ^^..yo me ando animando a hacer el guisado de puerco en chile rojo..ése como el d elas enchiladas..pero a ver que onda hehehehe

Hace 4575 días

Ay que sabroso.!! yo tmb busco las recetas en google cada que voy a cocinar hehehe...ya hice mis primeros frijoles de jarro y tortillas de harina y fueron un éxito.!! XD..weno éso me dijeron =P hehehehe

Hace 4575 días

Hola Perlita Sra. de Morales ;)..cómo has estado.?! =D

Monse comentó en mi muro:

Hace 4578 días

Hola. La crónica de bodas debe ser validada, por el momento tú podrás modificarla, pero no estará on line hasta que este el ok

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4582 días

UY QUE MAL NI MODOS ESPERAREMOS , NOS LA ESTAS HACIENDO DE EMOCION JAJAJAJ

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 4582 días

YA ESTUVO PERLITA =)

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4583 días

Hola perlita me da muchísimo gusto ver que tu boda es como tu lo deseaste me siento muy feliz por ti , saluditos :D

Arbelaaa comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Gracias por aceptarme :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas