Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013
Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada
- Novia PRO
- 29,041 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4614 díasHola hermosas!!! Como leeran en mi titulo el pasado viernes 27 de septiembre, despues de tanto ajetreo, enojos por frustración y estres (que nadie nos salvamos de ellos), contraje nupcias en el registro civil n° 3 de Civac Jiutepec, Morelos, en el...
Creé un post
Hace 4621 díasChicas hermosas como leen en el titulo ando de un estres total!, les cuento que me dormi en mi laureles, yo bien confiadota pensando aún falta un buen para la fecha del civil y OMG!!! si no es gracias a Gabs que me puso los pies en la tierra el...
Creé un post
Hace 4626 díasHola hermosas!!! Me siento muy honrada de poder presumirles que tendre una dama de honor a la que muchas apreciamos al máximo y que por razones muy dificiles opto por retirarse, Gracias a Dios ya anda más animada y no dudaremos que en un día nos...
Creé un post
Hace 4627 díasHola hermosas Pues solo compartirles como quedaron a final de cuentas mis invitaciones!!!!! A mi me termino encantando el resultado.
Creé un post
Hace 4631 díasHola Brides Hermosas Chicas pues este debate es para comentarle como ando a 36 días de mi boda.. Entre lo que ya les platique de mi tremendo horror del fin de semana pasado, pues ya ando más tranquila, como muchas me dicen comienzo a hacer las pases...
Creé un post
Hace 4635 díasBueno chicas como les contaba en mi debate pasado las invitaciones no escribieron lo que era primordial para mi les muestro cada parte y que fue lo que fallo Cartula principal : Primera hoja segunda hoja pesima (que no se percatan que si ya hay un...
Creé un post
Hace 4639 díasHola Hermosas Espero tengan una bonita tarde, yo aqui digo que hago una cosa y no termino la otra..jejejeje tipico, yo creo que a muchas nos pasa. Varias saben que yo deseo tener en mi boda mi Bochihuellas, yo asi le puse y es que nosotros tenemos un...
Creé un post
Hace 4640 díasHermosas aqui me tienen, quede en compartirle algunas de las cositas que compre el fin de semana pasado y aqui se la dejo. Papel china (para los pompones) Lampara china Servilleteros Saleros Tortilleras Mi canasta la ame (aqui ira todo lo de la...
Creé un post
Hace 4640 díasHola hermosas!! Aqui me tienen trayendoles más avances de mi proximo suicidio..jejejeje Este sera nuestro rinconsito, el lugar donde compartiremos todo y empezaremos una nueva vida.. Disculpen que no se vean tambien las fotos pero son con mi cel, aun...
Creé un post
Hace 4641 díasHola chicas hermosas Como ya les comentaba en mi debate anterior este fin de semana compre mis muñecos del pastel lo cuales eran de pelo rubio y pues me dedique a ponerlos morenitos (osea de pelo oscuro) y me encanto el resultado, los amo y me siento...
Creé un post
Hace 4642 díasHola Hermosas Brides Como leen en mi titulo tuve un excelente fin de semana y a que se debe, pues a muchas cosas chicas. Ya que este fin de semana si que hice muchas cosas, el viernes me fui a pintar nuestra casita que se ve genial, poco a poco vamos...
Creé un post
Hace 4646 díasHola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día juntaremos a nuestros papás, nosotros no lo vemos como...
Creé un post
Hace 4649 díasHola Chicas hermosas Aqui me tienen comenzando con dudas y más dudas... Auch!!!..jejej 1er Duda.- Que se dice?, Que se hace? o cual es el protocolo cuando se le ofrece el ramo a la virgen? 2da. Duda.- Los padrinos de velación son los que dan la...
Creé un post
Hace 4649 díasHola Chicas Hermosas.. Este debate es algo que yo desde que inicie en esta aventura junto a la pagina, deseaba el día de ver y compartir mis anillos de matrimonio.. Encontrarlos y amarlos fue sencillisimo, lo dificil fue convencer a mi amorsito de...
Creé un post
Hace 4652 díasHola Chicas Bellas Espero todas se encuentren bien, veo que hay muchas caritas nuevas en este espacio, unas muy activas otras no tanto... que placer poder ver chicas tan animadas.. me hace revivir mis inicios en este maravilloso espacio..jejejeje...
Creé un post
Hace 4656 díasHola Novias (Brides) Ya tenia un tiempesito que no escribia, la verdad es que por unos dias estaba decidida a dejar la pagina, gracias a Adaneli y sus palabras tan acertadas no lo hice y pues aqui me tienen, siguiendo dando lata. Mi contador dice que...