Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 609 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4122 díasA estas alturas creo que voy un poco atrasada y no me preocupa en lo mas mínimo hasta que alguien me pregunta: Cómo vas? Qué te falta? Me ayudarían con sus avances? A ver que me falta para acelerar el paso!!! Gracias y saludos Xoxo
Muchas felicidades ya te falta poco tiempo!!!!... ahhh y muchas gracias por aceptarme como amiga ;)
Participé en el post de Gladis
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasEn mi familia hay una tradición al respecto de los zapatos de novia entre mis hermanas y mis primas. La primera en casarse compraría el calzado nupcial a las siguientes. Es mi turno y mi prima me compró unos zapatos hermosos, de mi total gusto...pero...
Participé en el post de Mayra..
Hace 4124 días
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4127 días
Chicas y chicos: Aquí les dejo algunas ideas de corsages para damas, en diferentes tonos y tipos de flores (tanto naturales como artificiales) ¿Cuál le pondrías a tus damas? Lindo día
Participé en el post de Firefly
Hace 4127 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4127 días
Participé en el post de Selene
Hace 4128 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4129 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4130 días
Participé en el post de Doris
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Lizette
Hace 4130 días
HOLAAA CHICAS COMO ESTAN? COMO VAN CON LA ORGANIZACIÓN DE SU BODA? YA TIENEN LAS ALIANZAS? LES CUENTO QUE ESTOY VIENDO LO DE LAS ALIANZAS Y ME ESTAN ENTRANDO MUUUCHAS DUDAS POR EJEMPLO MI ANILLO ES DE ORO BLANCO QUEDARIA BIEN SI LAS ALIANZAS SON EN...
Participé en el post de Lizette
Hace 4130 días
Participé en el post de Ilse
Hace 4131 días