Coyoacán, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Frecuente
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1282 díasComu 💗 Sabían que... se cree que los mejores días para casarse son el lunes, el día de la Luna, porque asegura la fertilidad; el viernes, por ser el día de la diosa Venus, que atrae el amor duradero; y el domingo, día del Sol, que atrae la felicidad...
Hace 1282 díasComu💗 En la cultura popular se sabe por tradición, que durante una ceremonia tan importante como una boda, la única persona que debe llevar vestido blanco es la novia por lo tanto es la única persona que puede llevar este color, pues es la ocasión...
Hace 1282 díasComu 💗 Existen muchas tradiciones o normas en las bodas en constante cambio. Así que cada vez van siendo menos estrictas respecto al dress code o directamente, nos vamos saltando dichas “normas”. El negro siempre ha solido ser una de ellas y, poco a...
Hace 1282 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?
Hace 1282 díasHola, Comu Qué les parecería que su pareja l@s sorprendiera con una pedida de mano en una rueda de la fortuna ¡Justo como de película! 🎡 ¿Les gustaría o prefieren estar pisando tierra san@s y salvos? L@s...
Hace 1282 díasComu 💖, Espero que estén disfrutando mucho de su puente. Hablemos de helados ¿Les gustaría que hubiera un carrito de helados en su gran día? 🍦🍨 Es una excelente opción para bodas en verano, pero también...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1286 días
Hace 1286 díasHello comu 🥰, Navidad está cada vez más cerca 🎄🎅 ¡Que emoción! Cuando pienso en esa fecha se me vine a la mente el color rojo, ya que destaca en las decoraciones de la fecha. Anteriormente muchas personas llegaron a pesar que este color es...
Hace 1286 días¡Gracias por su aportación!
Hace 1287 días¡Qué emoción tener tantos descuentos! Y para quienes quieran llegar en un auto lindo. Aquí dos opciones. ¿Cuál es su favorito? ❤️ Opción A Villa Toscana Eventos Opción B Luxe Oaxaca Autos
Hace 1287 díasEs momento de apapachar a esos novios y que mejor si es con descuentos 😍🥳. ¿Qué chalecos te gustan más? OPCIÓN A 📸Complemento de Hackett London OPCIÓN B 📸Complemento de Tommy Hilfiger
Hace 1287 díasNo hay mejor complemento para su outfit que alguna joyita que las haga ver más bellas. Así que cuál de las dos opciones le late más. 💍 Opción A Joyería de Swarovski - 5510683 Opción B Joyería de Swarovski - 5007747
Hace 1287 días¡Eh, eh, eh! Es momento de animar la pachanga 💖🤗. ¿Qué opción de entretenimiento les gusta más? OPCIÓN A - animadores 📸Grupo Presencia MusicalOPCIÓN B - shots 📸Ángel Residencial Anáhuac
Hace 1287 díasLlegó el momento de elegir el menú para ese día y si sale más barato, uff, una ayudita muy buena. ¿Con qué platillo se quedan? 🥙 Opción A Baluarte San Jerónimo Opción B Amore Mio
Hace 1287 díasTener recuerdos de su gran día es esencial y los vídeos nos permiten volver a vivir a el momento a flor de piel. ¿Qué vídeos les causa más emoción, en los votos y entrega de anillos o de la party loca? OPCIÓN A (votos y anillos) 📸Cin San...
Hace 1287 díasVenga, Comu, que las ofertas están bien buenas y hay que aprovechar ¿no? Mirando estas fotos ¿Qué fotógrafo elegirían? 👇👇 Opción A Manuel Romero Opción B José Octavio Lizarraga Photography