Puebla, Puebla · Desde Enero del 2013
Contigo inicie esta historia y contigo quiero terminarla D&N
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 4637 días
Creé un post
Hace 4637 díasHOLA NOVIAS! PUES AQUI YA A 4 MESES DE MI BODA NO LO CREO T UN SIN FIN DE COSAS QUE ME FALTAN, BUENO QUISIERA UN CONSEJO PARA LAS SANDALIAS O PANTUNFLAS NO TENGO IDEA QUE DAR Y SALEN CARISIMAS! 35 EL PAR NO BAJAN, EN MERCADO LIBRE HAY MUY BARATAS...
Participé en el post de Yadira
Hace 4637 días
Participé en el post de Kathya
Hace 4638 días
Listo Nancy ya puse el DIY de los mandiles, espero que te ayude y te guste, aunque la verdad estuve checando precios, y están bastante económicos mandándolos a hacer, realmente no se cual de las dos opciones sea mas económica, aunque eso si en lo personal tiene un valor mas significativo hacerlas cosas uno, asi que tu me diras si pude ayudarte, te mando un saludo =D
Hace 4646 días
Hace 4646 días
Hace 4646 días
Hace 4646 días
Hace 4646 días
Hace 4646 díasClaro que si Nancy voy a buscar algo al respecto y se los paso =D
jejeje sii Ü .. ya les iré platicando que tal van las cosas! ;) y mucho éxito a ti tmb!!, que bueno ya llevas más camino recorrido en esto de la organización que yo. Ya meritooo se acerca la fecha!! :3 que emoción!
Holaa!! Ü pues como cambiamos la fecha, entonces aún no tenemos nada definido.. pero la iglesia queremos que sea la Iglesia del Cielo que está en la Paz, y queremos jardín o hacienda pero aún no encontramos uno que nos encante y que se ajuste a nuestro presupuesto. :P pero pb. esté el jardín 3 Marías.