Linares, Nuevo León · Desde Enero del 2013
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO... Ver más
SOY CATOLICA, DE PROFESIÓN ENFERMERA, SOY ALEGRE PERO A LA VEZ SERIA, SOY SELECTIVA EN MIS AMISTADES YA QUE ME HAN HERIDO MUCHO PERO GRACIAS A DIOS TENGO VIDA, AMO A MIS PEQUES Y A MI ESPOSO CON EL QUE HE PASADO COSAS BUENAS Y MALAS PERO JUNTOS LAS HEMOS SUPERADO
- Novia Adicta
- 868 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yun*
Hace 4682 días
Participé en el post de Viri Ballesteros
Hace 4683 días
¡Gané una medalla!
Hace 4684 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Participé en el post de Azu :)
Hace 4684 díaste dejo algo que espero te sirva https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
bienvenidaaa a la mejor comunidad de novias, lo que necesites por aquie andamos, que bueno verte ya en los foros
¡Gané una medalla!
Hace 4685 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4685 díasComo sabran se caso uno de los personajes de la comedia mas conocido por supuesto mexicano, hablo de Eugenio Derbez y alessandra. aqui una probadita de un amor que se me hace muy sicero, y la boda pues no se diaga perfecta y comica ya que de lo...
Participé en el post de Lulu
Hace 4685 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4685 días
Subí una foto en el post de Julian
Hace 4685 días
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso de decirlo. Ahora una de mis mas grandes dudas...
Participé en el post de Julian
Hace 4685 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4685 días