San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de José Kruz
Hace 4864 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 4864 días
Hace 4864 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4864 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 4864 días
Hace 4864 días
Participé en el post de Diana
Hace 4865 días
Participé en el post de Ale.o
Hace 4865 díasHOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias
Participé en el post de Ale.o
Hace 4866 días
Participé en el post de Marim
Hace 4866 días
Subí un video
Hace 4866 días
Creé un post
Hace 4866 díasMarcelo es un hombre maduro que disfruta sus fines de semana viendo a sus nietos jugar en el patio de su casa, sentado en una silla de descanso, con su jugo de naranja en su mano sonríe mientras ve crecer a sus nietos y mientras su amada esposa con...
¡Gané una medalla!
Hace 4867 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Subí un video
Hace 4867 días