Querétaro, Querétaro · Desde Diciembre del 2012
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi... Ver más
Soy de Bélgica, mi prometido es Mexicano. La primera vez que vine a México fue en 2007 para un intercambio escolar de un año y es cuando conoci a mi prometido. Ahora ya llevo más de año y medio viviendo en Querétaro con mi prometido y estudiando en la UAQ.
- Novia Habitual
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Nice.
Hace 4949 días
Subí una foto en el post de Nice.
Hace 4949 días
Hoy fuimos a apartar las invitaciones y les dejo una fotito de la idea que tenemos... no son estas pero es el concepto que queremos
Participé en el post de Sandra
Hace 4950 díasHola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Mira este link, aquí te puedes presentar a otras novias: https://www.bodas.com.mx/debates/comunidad-de-novias-bienvenidos-los-nuevos--t38185
Creé un post
Hace 4950 díasMi novio y yo nos compromotimos el 18 de julio y nos casaremos el 20 de julio 2013. Desde el primer dia estuve buscando salones, empresas de banquete, ideas para invitaciones. Nuestra primera idea era organizar una boda en un salon con banquete para...