Ir al contenido principal
Dara
Dara

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012

Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4867días 21hrs

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4870 días

oye esa pedrara me dolio creo ke es un buen consejo, yo sufro mucho por mi pesooooo porke l amayoria de familia , tias, primas, cuñadas, amiga sson delgadass y ya sabras!! pero soy bella por dentro y por fuera y mi esposo asi me ama ♥

Hace 4870 días

OK OK YO TE ESPERO PERO NOMAS NO ME ABANDONES HEE

Hace 4870 días

A MI ME SOBRA JAJAJAJAJAJAJAJA KE RISA CONTIGO HEE ♥

Hace 4870 días

ahi mijitaaaaaaaaa llevate zapatos comodos porke la vddd andaras muerta de cansancio oyeee NOS MUESTRAS LAS FOTOS HEEEEEEEE PLEASE =D

Hace 4870 días

te iras mas sexy que violenta SHAww =D con los nervios bajastee que curada siguete cuidando no que yoo PFF ya fui pa rriba de nuevo =S

Hace 4870 días

MIJITAA NO HABIA MIRADO =S OMG!!!!!!!!! TE CASAS EN 3 DIAS HACE CUANTO MIRE 1 MES OMG YA 3 DIAS

Hace 4870 días

EIII KE PADRE DARA =D ........ YA SABES KE TE PONDRAS HOY?? OYE LAS DESPEDIDAS MIXTAS SON LO MEJOR HEE ♥

Hace 4870 días

Trabajas de noche linda???? ahii ya se peroo haste un campito =D no no sera dificil pero para ke estes segura =D

Hace 4870 días

Los rojos?? SIIIIIII ya los mire y me encantaron la verrdad . kiero unos de esos!! ♥

Hace 4870 días

Oye pues aun estas a tiempo a hacerte la prueba porke no vas? que te parece si para ahora de las fiestas de navidad vas a una prueba y aprovechas una posadas? =D

Hace 4871 días

QUE TE PARECIO LO QUE TE DIJE ? PUDE AYUDAR EN ALGO?? =D

Hace 4871 días

YA TE CONTESTE EN TU DEBATE LINDA =D ...... ESPERO AYUDARTE CON LAS IDEAS KE APORTE

Hace 4871 días

MUY BIEN LINDA =D-... OMG EN QUE PUEDO AYUDARTE?? =D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas