Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2012
Soy una mujer feliz... aunque muy enojona...
- Novia Frecuente
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2012
Mi muro
oye esa pedrara me dolio creo ke es un buen consejo, yo sufro mucho por mi pesooooo porke l amayoria de familia , tias, primas, cuñadas, amiga sson delgadass y ya sabras!! pero soy bella por dentro y por fuera y mi esposo asi me ama ♥
ahi mijitaaaaaaaaa llevate zapatos comodos porke la vddd andaras muerta de cansancio oyeee NOS MUESTRAS LAS FOTOS HEEEEEEEE PLEASE =D
te iras mas sexy que violenta SHAww =D con los nervios bajastee que curada siguete cuidando no que yoo PFF ya fui pa rriba de nuevo =S
MIJITAA NO HABIA MIRADO =S OMG!!!!!!!!! TE CASAS EN 3 DIAS HACE CUANTO MIRE 1 MES OMG YA 3 DIAS
EIII KE PADRE DARA =D ........ YA SABES KE TE PONDRAS HOY?? OYE LAS DESPEDIDAS MIXTAS SON LO MEJOR HEE ♥
Trabajas de noche linda???? ahii ya se peroo haste un campito =D no no sera dificil pero para ke estes segura =D
Los rojos?? SIIIIIII ya los mire y me encantaron la verrdad . kiero unos de esos!! ♥
Oye pues aun estas a tiempo a hacerte la prueba porke no vas? que te parece si para ahora de las fiestas de navidad vas a una prueba y aprovechas una posadas? =D
Subí una foto en el post de Dara
Hace 4870 días
Hola niñas otra ves yo!! ahora tengo un pequeño gran inconveniente no se que ponerme en el cabello ese dia ya que no usare velo... no se si una peineta o una diadema (ballerina) ya que mi cabello es rizado y me dicen que me lo deje suelto para...
YA TE CONTESTE EN TU DEBATE LINDA =D ...... ESPERO AYUDARTE CON LAS IDEAS KE APORTE
Creé un post
Hace 4871 díasHola niñas otra ves yo!! ahora tengo un pequeño gran inconveniente no se que ponerme en el cabello ese dia ya que no usare velo... no se si una peineta o una diadema (ballerina) ya que mi cabello es rizado y me dicen que me lo deje suelto para...