Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1518 días
He votado en una encuesta
Hace 1518 díasSiguiente pregunta y ahora nos alejamos un poco de la moda para hablar del mobiliario, ¿Listos? Dime: Vota y luego cuéntame en los comentarios si ya habías pensado en el tipo de sillas que quieres en tu boda.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1518 días
Hace 1518 días¡Llegó la hora de la verdad en esta trivia de bodas ! El corte del vestido de la carta abajo es…(¡deja tu voto en la respuesta correcta!) 👗 ¿Cuál es tu corte de vestido favorito?
Hace 1518 días
Hace 1518 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1518 días
Hace 1518 díasSeguimos con nuestra trivia de bodas y quiero saber: ¿cómo se llama este escote?👗, ¿cómo será/fue el escote de tu vestido de novia?
Hace 1518 días
Hace 1518 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
Creé un post
Hace 1518 díasHola Brides! Necesito ayuda, ¿con viento tiempo de anticipación me recomiendan entregar las invitaciones? No quiero entregarlas cuando falte super poco para la boda porque es en fechas decembrinas, pero tampoco quiero que sea muchísimo antes con...
Participé en el post de Judith
Hace 1734 días
Creé un post
Hace 1734 díasHola, estoy comenzando con la organización de la boda, será solo civil pero quiero algo muy bonito, mi prometido me dio un presupuesto de $30,000, aunque aún no contamos con todo el dinero Faltan exactamente 13 meses para la boda, ¿Será...
Hace 1740 días
Creé un post
Hace 1741 díasMi novio y yo aún estamos indecisos en la fecha de nuestra boda. Yo quiero algo sencillo y el quiere algo en grande, nos preocupa el tiempo porque queremos ahorrar para tener algo bonito pero tampoco queremos excedernos en gastos, ¿cuántos meses...
Hace 1742 días