Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2012
Soy sincera, divertida, alegre, sociable Me gusta mucho la musica escucho de todo y bailar puff.. ni se diga..=)
- Novia VIP
- 5,408 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 4452 días
Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se puede Ustedes que harían?? Los aventarían al...
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4455 días
Hola hermosas que talll!!Bonito viernes y ya listas para su fin de semana?? Bueno chicas les abro este debate, ya que ando buscando detalles para decoracion de mi casita, y se me hizo buena idea compartirlas con ustedes, en lo personal me gusta mucho...
Subí una foto en el post de Marilyn
Hace 4457 días
Hola a todas, como ya algunas saben, el tema de mi boda es origami incluyendo los ramos. Me tardé mucho en hacer el que yo llevaré, pues no me gustaba el color de las hojas, así que opté por hacerlas de papel blanco y pintarlas con acrílico y...
Subí una foto en el post de Aryamly
Hace 4458 días
Hola chicas! Estuve viendo fotos de mi amor y yo y me di cuenta q hemos cambiado mucho nosotros vamos a cumplir 9 años de feliz noviazgo. Y ustedes ya cuanto llevan con su amor? Presuman su foto del antes y después!!
Subí una foto en el post de Magali
Hace 4459 días
no se q peinado se ve mejor que opinan??? o bien...... como la onda sera primavera verano m gustan ambos que opinan??
Subí una foto en el post de Emma
Hace 4462 días
Hola! me gustaria entregar unas oraciones saliendo de la iglesia, y por mas que busco en internet, no encuentro una no con palabras muy rebuscadas, si no, algo como si yo pidiera, y por mas que pido, no se acomodar palabras para que saliera algo de...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4463 días
Hola brides necesito de su ayuda para el peinado de mi boda yo tengo una cara muy redonda y no tengo ninguna idea de ccomo sería el peinado.. Sólo Sr que lo quiero recogido necesito de su ayuda
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4463 días
Hola chicas como estan? Pues les escribo para contarles lo que me pasó con mi peinado y maquillaje, estoy triste y quería platicarles. Ojala no se aburran. Pues resulta que una de mis mejores amigas desde hace 15 años su papá y su hermano tienen un...
Hace 4463 días
Hoola lindas!! de nuevo yop, jejeje.. Y bueno quiero compartirles otra idea de la cual le dare a mi esposito el proximo 11 de Febrero ya que cumplimos 1 mes de casados.. Siii, ya un mess!! Super rapido que se va el tiempo, jejeeje... Ustedes pueden...
Hace 4463 días
Hoola preciosas, que tal!! Abro este debate para dejarles una gran idea que me encontre por la web, solo encontre la imagen pero la verdad que esta facilisimo, y de echo se los explico paso a paso para que sea un poco mas facil de entender en que...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4464 días
Hola Brides! Este es uno de los ramos que escogí para el dia de la boda , como sera el de ustedes?