Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2021
LCC - Agradecida y bendecida
- Novia Experta
- 1,979 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1550 díasNovias Seguimos con esta onda de ser la bridal stylist, dónde en cada post tenemos una "clienta-novia" diferente para la que tenemos que elegir un complemento, accesorio, maquillaje o peinado. Ahora toca esta novia a la cual tenemos que elegirle un...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1550 días
Hace 1550 díasBrides Estamos jugando a ser la bridal stylist de la novia que les pongo en cada post, dónde elegimos uno de los accesorios, complento o maquillaje para completar el look nupcial. Ya le elegimos los zapatos a la primera clienta 🤭 Ahora elige los...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1550 días
Hace 1550 díasBrides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios, peinado o maquillaje ¿Les gusta la idea? Espero que...
Hace 1550 díasHola Brides😊 necesito de su ayuda, estamos a casi 6 meses de nuestro gran día ✨💞 aún no hemos contratado maestro de Ceremonia, nos parece un poco "innecesario" ya que tendremos grupo con animadores y ellos nos comentan que prácticamente llevan el...
Participé en el post de BRENDA
Hace 1550 días
Participé en el post de Marce
Hace 1550 días
Participé en la encuesta de Yadira
Hace 1550 días
Hace 1550 díasHola, lo que pasa es que no sabemos qué sería mejor para nuestros invitados, queremos que haya postre, pero serán alrededor de 300 personas, y si compramos un pastel tendría que ser grande para que alcance para todos, pero si hacemos una mesa de...
Creé un post
Hace 1550 díasHola brides!! Les comparto mi cuenta regresiva!! Todavía no me la creo que ya estoy a 4 días de mi boda! ¿Algún consejo de las que ya se casaron? No quiero que se me vaya a pasar algo!
Creé un post
Hace 1550 díasHola chicas buen día! Estoy a unos días de mi boda y no he comprado el vino para el brindis . Algún vino blanco espumoso que me recomienden??????????
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1556 días
Hace 1556 díasHola,Comu Y aquí vienen otros destinos para este Especial de luna de miel en México. ¡Nos vamos a playa, oh, oh! ¿Qué destino elegirías para tu luna de miel? ¿Riviera Maya o Puerto Escondido? ¡Qué difícil decisión! Ojalá se pudieran ambos.¡A...