'Tijuana', Baja California · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1838 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Participé en el post de Zelda
Hace 1838 días
¡Gané una medalla!
Hace 1838 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1838 díasEspero no sea tonta mi pregunta pero en realidad ocupo su ayuda. Desde que se pusieron de moda las "save de date cards" nunca me ha tocado ver una en español y mi boda será en México y la mayoria de mis invitados solo hablan español y siento que lo...
Participé en el post de Miriam
Hace 1838 días
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1838 días
¡Gané una medalla!
Hace 1841 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 1848 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1848 días
Chicas ayuda!!! les platico mi papá falleció hace años y no sé a quien le corresponda entregarme tengo un hermano mayor pero su esposa no lo dejará y tengo un hijo de 17 años pero le da pena ¿A quién más le correspondería entregarme al altar? he...
Participé en el post de Karla
Hace 1848 días
Participé en el post de Angel
Hace 1848 días
Hace 1851 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Participé en el post de Pris
Hace 1851 días
Hace 1851 díasNovia nueva buscando ayuda
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1857 días
Hace 1857 días¡Hola! Comenzamos con esta dinámica en que confesamos algunas curiosidades de la despedida de solter@, dime: ¿Stripers en la despedida de solter@? ¡Vota y luego escribe lo qué piensas!