Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1620 días
He votado en una encuesta
Hace 1620 díasSeguimos para poder ganar la Sorpresa descargable de San Valentín Dime, ¿Quién de los dos mostró interés primero? Y luego comenta, cómo fue el primer acercamiento.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1620 días
Hace 1620 díasEjem ejem, para ganar el regalo descargable sorpresa , vota y comenta: ¿Quién propuso dormir juntos la primera vez?
Participé en el post de Damaris
Hace 1620 días¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719
Hace 1744 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1744 días
Hace 1744 días¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1744 días
Hace 1744 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1754 díasHola! Ayúdenme a elegir para mis pajesitas ... Mi boda será en tonos azules y las damas llevarán vestido azul marino .
¡Hola! 👋 Daniela necesita ayuda para decidir el vestido de sus pajes, ¿Le ayudas a escoger? Da click aquí para votar 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/flores-blancas-o-azules--t507799
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 1760 días
Hace 1760 díasHe recibido opiniones de que viva con mi pareja un mes, para conocer la cotidiana convivencia con él y decidir si eso es lo que quiero realmente. Yo pensaba irme a vivir con él después de la boda, estoy decidida y emocionada por la boda y mi nueva...
Hace 1760 días¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?