Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2021
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el... Ver más
Hola soy de Monterrey, me caso el 20 de agosto del 2022,me siento tan feliz por esta nueva etapa de mi vida, en la preparación de todo lo de mi boda y el estar en este blog de novias me ayuda mucho para el poder definir detalles o aprender cosas que no imaginaba que se necesitan en una boda.
- Novia VIP
- 9,970 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1365 días
He votado en una encuesta
Hace 1365 días¡Hola! Seguimos con la dinámica para saber más sobre las novias y novios de la Comu: ¿Quién de ustedes DUERMEN más horas? 😴 VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1365 días
Hace 1365 díasComu aquí vamos con la primera pregunta y seguro que se sentirán identificad@s y es que algunas personas no tenemos tan BUENA memoria, ejem. 😅 Así que cuando se vienen los cumpleaños, aniversarios, etc. se pone bueno el asunto. De ustedes dos ¿Quién...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1365 días
Hace 1365 días¡Hola! He podido leer muchos posts de novias enamoradas por dos vestidos y cuando es posible, usan los dos en el día especial. ¿Es tu caso? 📸 Wedding Day *** VOTA y dime si vas a usar dos vestidos 👇
Creé un post
Hace 1366 díasHola chic@s!!!!! Extraño demasiado la comunidad y entre trabajo, escuela y planeación de boda pues ya saben un caoss!!!! Jajajaja pero todo bien Este Domingo 24 de Julio me caso por el civil a tan solo 3 días 😟🥰🥰🥰🥰 y para ser sincera ya me siento más...
Creé un post
Hace 1400 díasHola Chicas!! Paso rápidito ya que tengo tantas cosas que aún me faltan para la boda 😍 ya a solo 2 meses aprox del gran día 🥰 El domingo pasado fue mi despedida de soltera y me encantó 😍 me sentí toda una Barbie ❤️
Participé en el post de Rosy
Hace 1414 días
Participé en el post de Renata
Hace 1414 días
Participé en el post de Renata
Hace 1414 días
Creé una encuesta
Hace 1414 díasHola chicas Así es... tengo una hermana que tomara sus hábitos para ser religiosa este 24 de Junio y mi boda es el 20 de Agosto entonces desde mucho antes de saber la fecha en que tomaría su habito le dije que fuera mi dama (cuento con 10 damas) así...
Participé en el post de Karol
Hace 1415 días
Participé en el post de Aleyda
Hace 1415 días