'San Andrés Cholula', Puebla · Desde Enero del 2021
Soy sociable, me encantan las ciencias y me encanta estar en zonas con mucha vegetación.
- Súper Novia
- 3,761 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro
Subí un video en el post de Linella
Hace 1815 días¡Por fin ya casi es el día de mi boda!, he estado buscando detalles para mis invitados, me gustaría darles un obsequio que realmente utilicen. Para las mujeres he pensado en regalarles unas mini suculentas (plantitas) personalizadas con un mensaje y...
Subí un video en el post de Mayra
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Samantha
Hace 1815 díasHola! Ya casi estoy por terminar los preparativos para mi boda,pero tengo duda acerca de como debe ser el protocolo con el juez o como se debe manejar la ceremonia por lo civil, cuanto tiempo debe de durar o que se hace primero, ya que no tendremos...
Subí un video en el post de Liily
Hace 1815 díasHola Chic@s estamos a poco tiempo de nuestro gran día, pese a lo sucedido este año, queremos seguir con nuestros planes para la boda que habiamos deseado, la sesion de fotos informal, es pronto y deseo saber una locacion bonito no trillada y con...
Subí un video en el post de Fáti
Hace 1815 díasHola chicas! Quisiera saber cuáles son las madrinas oficiales en una boda
Subí un video en el post de Jose
Hace 1815 díasSiempre nos comentan de las tradiciones numciales, pero veamos que tradición les parece más bonita o peculiar que realizarán o quieran realizar en su boda
Subí un video en el post de Mafer
Hace 1815 días
Subí un video en el post de Karla
Hace 1815 díasMi boda será en un jardín grande con alberca, a mi me gustaría que la boda fuera de día o que no empiece muy tarde, no es un lugar rentado entonces no tengo que entregar o desocupar a ninguna hora en particular, pero si quiero disfrutar lo más que se...
Subí un video en el post de Carolina
Hace 1815 díasHola buen día, me llamo Carolina, me voy a casar el año que viene, pero me gustaría saber que pudiera darle de regalos a mis invitados de agradecimiento por acompañarnos en ese día tan especial, alguna ideas que me pudieran compartir se los...
Subí un video en el post de CLAUDIA
Hace 1815 días¿Qué tipo de decoración puedo utilizar si mi boda será en casa?
Subí un video en el post de Fáti
Hace 1815 díasHola busco recomendaciones de canciones para el vals, mi prometido y yo somos una pareja joven y nos gustaría una canción algo moderna pero sin que pierda el romanticismo
Subí un video en el post de Daniel
Hace 1815 díasHola, ya tengo un hermoso jardín para el 4 de junio del 2022. Un organizador pero me siento sin saber que paso sigue. Si alguien puede ayudar con ideas se lo agradecería.,,😊😊😊
Subí un video en el post de Silvia
Hace 1815 días¿Hola, cómo les ha ido con la planificación de sus bodas en Yucatán? A nosotros nos ha sido algo complicado, pero lo estamos logrando. ¡Estoy feliz de escuchar sus experiencias y así poder retroalimentarnos!
Subí un video en el post de Gabss
Hace 1815 díasHola, hace 11 días que me comprometí y se que ahora debo empezar a planear, pero no tengo idea por donde comenzar, pudieran ayudarme??
Subí un video en el post de Yaneth
Hace 1815 díasDesde que nos comprometimos la gente preguntaba “para cuándo la boda?” Después de 6 meses se volvió molesto. Ahora que inicio con preparativos y sigo sin decidir el formato de la boda, llueven los comentarios y ni si quiera estoy segura de a quiénes...
Subí un video en el post de Lilibeth
Hace 1815 días