Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Principiante Abril 2022 Hidalgo

Boda en jardín

Karla, el 26 de Mayo de 2021 a las 12:07 Publicado en Organizar una boda 0 3

Mi boda será en un jardín grande con alberca, a mi me gustaría que la boda fuera de día o que no empiece muy tarde, no es un lugar rentado entonces no tengo que entregar o desocupar a ninguna hora en particular, pero si quiero disfrutar lo más que se pueda. No se si alguien me pudiera dar recomendaciones sobre que horario sería el mejor. También quiero que mi boda sea estilo boho, y me gustaría escuchar sus recomendaciones de proveedores de mobiliario y demás

3 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 27 de Mayo de 2021 a las 14:57
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa siento que el horario perfecto es de 3:30 pm asi aprovecharas el máximo de luz, el atardecer y la noche osea que ocuparas toda la luz

• Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, te comparto estos tips hermosa

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, las bodas en jardines son espectaculares 😍 la mía también fue en jardín y la gocé muchísimo!
    Fíjate que igual nosotros decidimos de día, porque por lo regular siempre son de noche y quería ir en contra de todo lo que ya había como de más; y me gusto porque tengo fotos tanto con luz natural como con las luces en el banquete.
    La mía empezó con el servicio religioso en el jardín a las 2:00 p.m y tuvimos que comprar sombrillas blancas y wow, me gusto como se veía; la verdad no quería enlonar porque le quitaría todo al jardín. Y el banquete se sirvió a las 3:30 p.m
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas