Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabss
Novia Principiante Noviembre 2022 Estado México

Por donde comienzo?

Gabss, el 26 de Mayo de 2021 a las 11:00 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola, hace 11 días que me comprometí y se que ahora debo empezar a planear, pero no tengo idea por donde comenzar, pudieran ayudarme??

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 27 de Mayo de 2021 a las 09:34
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo te recomiendo que sigas el listado de tareas de esta app, ya que te va diciendo exactamente que hacer conforme pasan los meses

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto estos tips hermosa:


    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay muchísimas felicidades! Bienvenida! Te recomiendo empezar con 3 cosas: fijar el presupuesto, hacer la lista de invitados para tener el número y elegir la fecha, de aquí esto te servirá como base para los proveedores.
    Antes de esto yo recomiendo buscar que tipo de boda quieren (día, noche, jardín, hacienda, etc) e incluso que estilo (eso lo pueden buscar en internet, inspirarse, combinar estilos o crear el suyo)
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Felicidades!!!

    Definitivo, presupuesto, ver lugares para la boda y la misa (si es a la iglesia).. Lo demás se irá dando porque ya hay salones que incluyen algunas cosas.

    Suerte!Smiley heart

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! wooow que padre mil felicidades!!!

    • Responder
  • Gabss
    Novia Principiante Noviembre 2022 Estado México
    Gabss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, muchas gracias por tus comentarios los voy a tener en cuenta 😀
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, felicidades por su compromiso! Y bienvenida a la comunidad

    Pues, yo siempre digo que lo más importante es ver el presupuesto con el que van a contar, para así poder fijar un plazo, número de invitados y el lugar en donde lo van a realizar.

    Teniendo el presupuesto ya establecido, pueden comenzar a buscar lugares; los cuales te recomiendo que comiencen a buscar desde ya. Ahí les van a pedir el número de invitados, por lo tanto importante tener un aproximado. Después checar quiénes serán sus padrinos y si ustedes compraran algunas de las cosas; por ejemplo argollas, lazo, arras, etc. El fotógrafo es súper importante, por lo tanto igual checarlo. Una vez realizado eso, pueden buscar la iglesia. Ya los detalles poco a poco los pueden ir viendo conforme vaya avanzando el tiempo; como pastel, recuerdos, DJ, flores, vestido, maquillaje, civil, invitaciones, despedida de solteros, luna de miel, etc. Ya ustedes deberán de decidir a qué proveedores les destinarán una mayor cantidad de dinero y a quienes no. 🙌🏽✨Pero no pierdan también el hecho de comprar muebles, ver donde vivirán, etc.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas