Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneth
Novia Nueva Agosto 2021 Coahuila

Cómo lidiaron con la presión social

Yaneth, el 26 de Mayo de 2021 a las 07:02 Publicado en Organizar una boda 0 8
Desde que nos comprometimos la gente preguntaba “para cuándo la boda?” Después de 6 meses se volvió molesto. Ahora que inicio con preparativos y sigo sin decidir el formato de la boda, llueven los comentarios y ni si quiera estoy segura de a quiénes invitaré. Cómo le contestan a alguien que seguramente no está invitado?????

8 Respuestas

Última actividad por Diana, el 26 de Mayo de 2021 a las 16:13
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te comparto estos tips hermosa:


    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, al inicio fue difícil pero después solo contestaba de forma general: vamos bien con los preparativos, no tenemos fecha confirmada, seguimos juntando el presupuesto, estamos viendo detalles, después te contorno o aviso y así es como dejan de preguntar tanto y de igual forma no confirmo si los invitaré o no 😆
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente no contestarle hermosa recuerda que es un dia unico y solo deben estar laa personas que siempre estan ahí para ti y ahora paea loa 2 y lo recomendable es que invites también a gente que con vivas en el último año si no ru lista creeme nunca acabarías jajaja, pero tranquila recuerda qhe todo lo que escojan es porque a loa 2 lwa gusta y lo quieren porque es SU BODA
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mi me ayudo mucho que se atravesó la pandemia, entonces como que la gente dejo de preguntar por eso, luego mi boda será muy chiquita, así que decidi que fuera de mi anuncio de que me comprometí, no publicaría nada en redes sociales, solo hasta después de la boda subir fotos y bombardear con todo.
    Así me ahorro comentarios y pues quien sabe de mi boda es porque quiero que asista.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo era muy feliz platicando de la boda obvio a quienes preguntaban bonito y pues que iban a ir a la boda.
    Pero entiendo qué hay gente que pregunta por molestar para criticar o porque nada más anda de chismosa!!! 🙄
    Así que en esos casos, solo respondía “ay, no se” “pues estamos viendo” y siempre me decían “es que cada que te pregunto aún no lo sabes” y yo de ☺️ “ya sabes como soy de despistada, mi cabeza anda en todo y nada pero ten por seguro que te iré contando”
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contestaría muy general si te preguntan como vas solo decir bien y ya y si te preguntan me vas a invitar responder cambiando de tema o decir aun no se a quien invitare jajajaja

    A nosotros solo nos preguntan como vamos hasta ahorita nadie a preguntado si los voy a invitar y pues solo decimos bien pero no damos detalles

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con nosotros es un poco diferente, llevamos más de un año planeando la boda, pero no hemos anunciado formalmente que nos casaremos, aunque creo que la gente sospecha y más de una persona (que no esta invitada jajaja) me ha hecho comentarios como "cuando te cases me invitas eeeh", "cuando se casa?, me urge una fiesta", la verdad a algunos los dejo en visto y a otros les contesto cosas como "yo también quiero saber cuando nos casaremos" jajaja.

    Lo que yo te puedo recomendar es que no te agobies con esos comentarios, al final de cuentas es su boda, no tiene porque dar explicaciones, creo que las personas a las que no invitas, saben perfectamente porque no fueron requeridas.

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué mal que estés pasando por esto, no es nuestro caso. Solo hay dos primas que me preguntan cómo voy con los preparativos y así y les contesto muy general sin detalles tipo bien gracias y ya! Como no las invitare no doy más detalles y sin ser grosera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas