Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2021
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monclova, Coahuila · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola, las que se casaron sólo por civil intercambiaron argollas de matrimonio?
Alguien decidió comprar vestido de segunda mano? Apenas inicio la búsqueda del mío, tengo una idea muy fija de cómo lo quiero y en ciertas pag de novias veo que venden sus vestidos, me parece una...
Desde que nos comprometimos la gente preguntaba “para cuándo la boda?” Después de 6 meses se volvió molesto. Ahora que inicio con preparativos y sigo sin decidir el formato de la boda, llueven los...
Creé un post
Hace 1788 díasHola, las que se casaron sólo por civil intercambiaron argollas de matrimonio?
Creé un post
Hace 1789 díasAlguien decidió comprar vestido de segunda mano? Apenas inicio la búsqueda del mío, tengo una idea muy fija de cómo lo quiero y en ciertas pag de novias veo que venden sus vestidos, me parece una buena oportunidad ya que pagas menos pero igual de...
Creé un post
Hace 1789 díasDesde que nos comprometimos la gente preguntaba “para cuándo la boda?” Después de 6 meses se volvió molesto. Ahora que inicio con preparativos y sigo sin decidir el formato de la boda, llueven los comentarios y ni si quiera estoy segura de a quiénes...
Grupos generales
Artículos por temas