Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Hola Karen buen día acabo de leer tu debate de los libros que leiste en unas vacaciones por favor me los podrías compartir, mil gracias!!!! mi correo es analu_0614@yahoo.com.mx
Tocayaaaa tengo dudas sobre la ceremonia!! :D me ayudas porfavor?
Hola! Primero que nada muchas felicidades por tu boda, se ve que estuvo de lo más hermosa y original
Hola Karen.!! =D, espero que te encuentres muy bien.! ^^..te mando pura wena vibra.! =D FELIZ MARTES.! ^^
Hola Karen , k onda como te va tu vida de casada ya no te hemos visto por aca, se te extrañaaaa¡¡ saluditos¡
TE EXTRAAMOS POR ACA! siempre si tuviste a Abimalec verdaad que padree!! cada que sube fotos al FB me emociono un monton!!
Karensita! ya regresa! queremos saber como les fueee!
karennnnnnnnnn te mando un super abrazooooooooo y te deseo lo mejor chamacona....te extrañamos!!
dos diaas hermosaa!! soñe conitgo anochee jejeje toda la buena vibraa!