Ir al contenido principal
Karen
Karen

Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más

Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2013

4801días 18hrs

Yoali comentó en mi muro:

Hace 4652 días

Hola Karen, como estas? Saludos :)

Lauss comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola Karen buen día acabo de leer tu debate de los libros que leiste en unas vacaciones por favor me los podrías compartir, mil gracias!!!! mi correo es analu_0614@yahoo.com.mx

Karensinha comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Tocayaaaa tengo dudas sobre la ceremonia!! :D me ayudas porfavor?

Mical comentó en mi muro:

Hace 4713 días

Hola! Primero que nada muchas felicidades por tu boda, se ve que estuvo de lo más hermosa y original

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4715 días

Hola Karen.!! =D, espero que te encuentres muy bien.! ^^..te mando pura wena vibra.! =D FELIZ MARTES.! ^^

Sayom comentó en mi muro:

Hace 4720 días

Hola Karen , k onda como te va tu vida de casada ya no te hemos visto por aca, se te extrañaaaa¡¡ saluditos¡

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4782 días

TE EXTRAAMOS POR ACA! siempre si tuviste a Abimalec verdaad que padree!! cada que sube fotos al FB me emociono un monton!!

Patsyrrys comentó en mi muro:

Hace 4791 días

Hey! ¿Cómo te fue?... Saludos

Dafne comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Karen!!!!! Ya queremos saber como te fué...

Jessica Ordaz comentó en mi muro:

Hace 4799 días

Karensita! ya regresa! queremos saber como les fueee!

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4802 días

karennnnnnnnnn te mando un super abrazooooooooo y te deseo lo mejor chamacona....te extrañamos!!

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4803 días

Wow dos dias, mis mejores deseos... :D

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4803 días

dos diaas hermosaa!! soñe conitgo anochee jejeje toda la buena vibraa!

Roxy comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Dios a 4 Dìas =) !!!! la emocion al 1000

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4805 días

Ya estas a 4 días!!! ya casi!!

Erika comentó en mi muro:

Hace 4806 días

nena!! faltan solo 5 dias!! te deseo lo mejor del mundo, mucho amor y paciencia recuerda!!! saludos hermosa!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas