Guasave, Sinaloa · Desde Septiembre del 2012
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy... Ver más
Mi nombre es Karen Penélope, muchas personas me llaman por mi segundo nombre, tengo 26 años y estudié ciencias de la comunicación, actualmente estoy trabajando en negocio propio, pero despues de la boda me cambiaré al estado donde trabaja mi prometido. Me gustan los cambios, me adapto facilmente a las situaciones lo cual considero algo muy importante, se que en la buena organización está el secreto para todo, especialmente para una boda. Yo misma diseñe el estilo de las invitaciones de mi boda y tambien las haré, al igual que todos los detallitos que requieran una impresión como los recuerditos, programa de ceremonia, programa de recepción, menú, etc.
- Novia PRO
- 22,648 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4651 días
El debate fue este https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/relojito-pa-la-novia--t40280 y la verdad que el reloj fue un accesorio que lució mucho, aqui mi resultado además que por no cargar el celular, siempre pude estar al pendiente de los...
Hace 4651 días
Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos tener una salida genial porque queriamos irnos de...
Hace 4651 días
Hola chicas, aqui estan dos de los debates de mesa de dulces que tomé como inspiración para hacer la de nosotros https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ideas-mesa-de-dulces--t40037...
Hace 4651 días
Esta idea creanme que fue un bum en las bodas cristianas jejejeje al menos en la de mi religión, un amigo pastor me pedia prestados los cordones para usarlo el proximo fin de semana, pero nosotros teniamos pensado colgarlo en la puerta de nuestra...
Hace 4651 días
Idea original https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-juego-del-zapato--t41375 resultado observese la cada de felicidad de mi marido que se lo pasó de lo lindo con el juego.... Observaciones: recomendadiiisimo para hacerlo en la boda...en el...
Hace 4651 días
Hola chicas, siguiendo con resultados....ya se que voy a subir muchos debates bien yoyitas jejejeje quienes me conocen saben que por lo regular subo debates para ayudar y en esta ocasión no es la excepción al mostrarles mis resultados de boda creo...
Hace 4651 días
Hola chicas, bueno, asi comienzo con los debates acerca de lo que hice, como quedó y todo de mi boda, primero que nada, la idea era honrar a las mamás y a los papás tambien, aunque el papá de mi esposo ya fallecióo, su hermano acompaño a su mamá...
Hace 4652 días
Hola a todas!!!! uf se siente super bien estar de regreso, muchas cosas me han impedido ser constante acerca de acceder a la página de bodas.com hace 4 meses que me casé y claro que muero por contarles muchas cosas, compartirles mi experiencia y todo...
Hace 4789 días
En algun momento del camino lo platicamos, lo vimos como opción y como ya saben como soy no me quedé con las gqnas de que tuvieramos nuestras camisetas personalizadas, las usamos un dia antes de la boda, fuimos a cenar con ellas y el dia de la boda,...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4826 días
Si no encuentras una torerita para cubrirte el día de la boda ya sea por costo o porque ninguna combina con tu vestido, las chalinas siempre son una buena opción. Checa estas formas de lucir estupenda: 1) Con un nudo hacia el lado de tu tocado o por...
Hace 4833 días
Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes. La Silla Tifanny....(Silla Chiavari) Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas y los eventos es la sofisticada y con mucho estilo...
Subí una foto en el post de Jessica Ordaz
Hace 4833 días
Hola chicas, esta es la primera de muchas consultas que haré seguramente jeje, ya que estuve leyendo sobre ideas de decoración y bueno... me encantan! Aquí el punto, a mi novio y a mí nos gustaría decorar el jardín donde realizaremos la recepción...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4834 días
Hola princesas!!! ya volví para contarles la segunda parte, ahora si trataré de irme mas rápido para que no sea mucho texto : bueno una vez terminada la misa y las respectivas fotos de la iglesia nos dirigimos al salón, para esto déjenme les...
Hace 4841 días
Hola novias jejeje me ando quebrando la cabeza desde hace ya varios dias y es hora que no encuentro la solución, a raiz de el accidente de mis cuñados hace dos semanas pues hemos tenido que reducir gastos en nuestra boda porque pues no hay jejeje,...
Hace 4841 días
Chicas, paseando por internet que me encontré una revista de el Cairo, Egipto con unas ideas fabulosas para als bodas y las comparto con ustedes aquí...ya me dirán ¿que les parecen? Una mesa de chucherias Una invitación, unica, divrtida...y nada...
Hace 4847 días
Hola Hola chicas, no sé simplemente creo que me emocioné de verdad..yo no me convenzo facilmente de un vestido, mdebe tener muchas cosas par que me guste..por lo regular vemos vestidos que muestran mucho escote, o son strapless y eso al menos a mi...