Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2020
- Novio Adicto
- 1,263 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1653 díasBuenos días a todas y todos. Ya escribí mi opinión en la página acerca de mi proveedor de banquete y salón, pero resulta que entro a su apartado y no está publicado mi post. Quisiera que todos pudieran verlo porque en verdad fueron fantásticos y...
Participé en el post de Rosy
Hace 1677 días
Participé en el post de Alejandro
Hace 1708 días
Participé en el post de Rosy
Hace 1709 días
Creé un post
Hace 1709 días¿Qué tal comunidad? He andado algo perdido pero es que ya es el último mes antes de la boda y estamos en los detalles que nos faltan. Muy amablemente Renata nos envió un libro de actividades que nos gustó muchísimo, y se me ocurrió darle un toque de...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1710 días
He votado en una encuesta
Hace 1710 díasSolo aceptamos verdades, así que cuéntenme: ¿Quién de los dos es masterchef de la casa? Aquí en casa, es mi novio hahahah Debo confesar que ODIO cocinar. ¿Cómo es en vuestro caso? ➡️ Tenemos las donas abajo para la boda… ¿cuál te comerías? ➡️...
Participé en la encuesta de Denis
Hace 1710 días
Hace 1710 díasMis queridas parejitas! Si viven juntos y quieren remodelar su casa o bien están construyendo su hogar este post es para ustedes! Hoy les comparto opciones para decorar su hogar en tono verde. ¿cuál les gusta más?Voten Los leo
Participé en el post de Ximena
Hace 1710 días
Hace 1710 días
Hace 1710 díasEn tiempos de fiestas mexicanas, aquí os dejo algunas ideas para decorar el hogar con colores vivos y materiales muy naturales: 📷Stefen Tan on Unsplash 📷Devon Janse van Rensburg on Unsplash 📷Roberto Carlos Roman Don on Unsplash 📷Photo by Andrea Davis...
Hace 1712 días
Hace 1712 díasHola, hola! Empezamos aquí la temporada de otoño pensando en como puede ser la decoración para esta época del año. Ya que eres el organizador de boda o la wedding planner, dime, ¿Cuál es tu decoración favorita? ¿Por qué?
Hace 1712 días