'San Luis Potosí', San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
Señora de Hernández 💕
- Novia VIP
- 6,500 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1886 días
Hola, chicas... Les comparto algunos lugares que me parecen lindos para una sesión de fotos en la ciudad, espero les gusten ❤️ Parque Tangamanga Plaza de Armas Jardín de San Francisco Calzada de Guadalupe.
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 1891 días
Hola no sé si alguien tenga un programa de su fiesta que pueda compartirme para darme una idea de cómo realizarlo ya que yo estoy haciendo todo lo de mi boda y ni idea de el orden del programa Gracias
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1895 días
¡Hola, guapas! Vamos a terminar esta dinámica con algo esencial... TUS GUSTOS PARA EL AMOR! Ya sabemos que conoces a tu FM mejor que nadie, pero a ver si el azar le atina también Mira este GIF y cuando quieras, ¡hazle una captura de pantalla! 📱...
Hace 1900 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 1902 días
Esta es la foto de mi anillo de compromiso. Mi petición de matrimonio fue en un encuentro de jóvenes en el mismo lugar donde nos conocimos, el arreglo todo para que nuestros compañeros participarán y me hicieron creer que era una dinámica hasta que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1904 días
¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!
Hace 1905 días